Chevrolet Equinox Vs Subaru Crosstrek

El Chevrolet Equinox es un SUV mediano que se ofrece con tracción delantera o tracción en las cuatro ruedas. El Subaru Crosstrek es un hatchback compacto que viene de serie con tracción en las cuatro ruedas. Ambos vehículos son buenas opciones para aquellos que buscan un vehículo versátil, capable de manejar un poco de todo. A continuación, se compararán y contrastarán estos dos modelos para ayudarle a decidir cuál es el mejor para usted.

El Equinox es un poco más grande que el Crosstrek, lo que le da una ventaja en el espacio interior. El Equinox tiene cinco asientos, mientras que el Crosstrek tiene sólo cinco. El Equinox también ofrece un poco más de espacio de carga, con 63.5 pies cúbicos de espacio detrás de los asientos traseros, comparado con los 51.9 pies cúbicos del Crosstrek.

En cuanto a la potencia, el Equinox tiene una ventaja significativa sobre el Crosstrek. El Equinox viene equipado con un motor V6 de 3.6 litros que produce 310 caballos de fuerza y 266 libras-pie de torque. El Crosstrek viene equipado con un motor de gasolina de cuatro cilindros de 2.0 litros que produce 152 caballos de fuerza y 145 libras-pie de torque.

En términos de eficiencia de combustible, el Crosstrek es el claro ganador. El Crosstrek tiene una clasificación de MPG de 33 city/27 highway, mientras que el Equinox tiene una clasificación de MPG de 22 city/32 highway.

En cuanto a precios, el Equinox es un poco más caro que el Crosstrek. El Equinox base cuesta $31,795, mientras que el Crosstrek base cuesta $26,595.

Leer También:  Toyota Camry Vs Volvo S60

En general, el Chevrolet Equinox es un poco más grande, más potente y más caro que el Subaru Crosstrek. El Crosstrek es más eficiente en términos de combustible, pero ambos vehículos son capaces de manejar un poco de

Cuadro Comparativo de ambos modelos:

Característica Chevrolet Equinox Subaru Crosstrek
Precio $23,800 $22,870
Potencia del motor 170 hp 152 hp
Tracción FWD o AWD AWD
Transmisión 6-speed automatic CVT
Eficiencia de combustible 22 mpg city / 32 mpg highway 23 mpg city / 29 mpg highway
Capacidad de pasajeros 5 5
Capacidad de equipaje 29.9 cu ft 20.8 – 22.3 cu ft
Sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas STARLINK de 6.5 o 8 pulgadas
Cámara trasera
Asientos calefaccionados

¿En conclusion, cual es mejor opcion?

Después de considerar Chevrolet Equinox y Subaru Crosstrek, creemos que el mejor auto para comprar es el Subaru Crosstrek. Es más eficiente en términos de costo-beneficio, ya que tiene un precio más bajo y una mejor calidad. Crosstrek también tiene una mejor seguridad y fiabilidad, lo que lo convierte en una mejor opción para comprar.

Leer También:  Ford Mustang Vs Bentley Continental GT

2020 Toyota RAV4 against 2020 Subaru Crosstrek | Here’s Why You Shouldn’t Pick The Toyota RAV4

5 Reasons to Buy a 2023 Subaru Crosstrek (What’s New?)

Preguntas Relacionadas

¿Cuál es la diferencia entre el Chevrolet Equinox y el Subaru Crosstrek?

La diferencia entre el Chevrolet Equinox y el Subaru Crosstrek es que el Chevrolet Equinox es un SUV de tamaño medio mientras que el Subaru Crosstrek es un SUV compacto. El Chevrolet Equinox tiene un motor V6 de 3.6 litros que produce 310 caballos de fuerza, mientras que el Subaru Crosstrek tiene un motor boxer de 2.0 litros que produce 148 caballos de fuerza. El Chevrolet Equinox tiene un precio de venta al público (MSRP) de $30,795 dólares, mientras que el Subaru Crosstrek tiene un MSRP de $21,795 dólares.

¿Cuáles son las ventajas del Chevrolet Equinox sobre el Subaru Crosstrek?

Hay varias ventajas que el Chevrolet Equinox tiene sobre el Subaru Crosstrek. Primero, el Equinox tiene un motor más potente que el Crosstrek, lo que le permite acelerar y maniobrar más rápido. En segundo lugar, el Equinox tiene una cabina más espaciosa y confortable, especialmente en las plazas traseras. Y, finalmente, el Equinox viene equipado con mejores tecnologías de seguridad y conveniencia, como el sistema de navegación GPS y la función de apertura de puertas sin llave.

¿Por qué el Chevrolet Equinox es mejor que el Subaru Crosstrek?

El Chevrolet Equinox se considera un mejor automóvil que el Subaru Crosstrek porque ofrece una mayor cantidad de características y capacidades a un precio más bajo. El Equinox tiene un motor más potente, una mayor capacidad de pasajeros y carga, y una mejor calificación de seguridad. También es más fácil de manejar y ofrece una mejor experiencia de conducción en general.

Leer También:  Nissan Murano Vs GMC Acadia

¿Cuáles son las mejoras del Chevrolet Equinox para 2019?

El Chevrolet Equinox para 2019 tiene un nuevo motor turbocharged de 1.5 litros que es más eficiente de combustible, así como una nueva suspensión trasera independiente. También se han añadido nuevos diseños de rueda y faros delanteros LED disponibles.

¿Vale la pena comprar un Chevrolet Equinox?

El Chevrolet Equinox es un buen SUV mediano que ofrece una gran cantidad de características por el precio. Es un vehículo confiable y seguro, y tiene un buen rendimiento general. Si está buscando un SUV mediano que ofrezca buen valor, el Equinox es una excelente opción.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías vehiculos

Deja un comentario