Biografía y Libros Del Autor Clare Mackintosh

Clare Mackintosh es una Escritora de origen Inglés. El objetivo de realizar esta breve reseña de la Biografía esta escritora, es saber  un poco de  su vida, la literatura que escribe. Todo esto en una lectura rápida y de fácil comprender.

CLARE MACKINTOSH 2

Novelas

Escritora con varios premiaciones, de origen británico y fue policía. Sus novelas se han publicado en más de treinta y cinco idiomas y ha pasado los dos millones en ventas de sus copias a nivel mundial.

[yuzo_related]

Te Deje Ir de Clare Mackintosh de es la primera novela que realizo Clare Mackintosh, fue seleccionada  en el Club de Lectura de Richard & Judy, fue premiada por Theakston´s Old Peculiaer Crime Novel of the Year Award en el año 2016, venciendo a JK Rowling narrando igual que Robert Galbraith.

Te Deje Ir, fue traducida al francés en el año 2016 (Te Laisser Partir). Galardonada como “la mejor novela Internacional” en los Premios Cognac Festival Prix su Polar. En marzo del año 2017, los editores de Little, revelaron que “Te Deje ir” había pasado el millón de copias vendidas a nivel mundial.

Te Estoy Viendo, ganando con losl votos de los lectores. Ubicándose en primer lugar en la lista de ficción original de The Sunday Times con una preselección para Crime & Thriller Book del año en los premios de British Book Award.

Si Te Miento, su tercera novela publicada en el año 2018, marzo. Estuvo en primer lugar de la lista de ficción original de The Sunday Times. La seleccionaron en el club de lectura  de Richard & Judy.

Después del Final, su cuarta novela. Publicada con tapa dura en 2019, junio. Siendo desde el primer momento un tremendo éxito en ventas, del Sunday Times.

clare-mackintosh-1

[yuzo_related]

Clare Mackintosh estuvo como jurado en la categoría de la Primera Novela de los Premios Costa Awards en el 2019.

Clare Mackintosh su Educacion y Carrera Policial

Clare Mackintosh, estudio en la Universidad Royal Holloway en Surrey, graduándose en Administracion y Francés, se fue a Paris como requisito del curso, estuvo trabajando como secretaria bilingüe.

Clare  ingreso a la Fuerza Policial después de graduarse. Fue ascendida a Sargento  en Chipping Norton de la Ciudad antes de ser Inspectora de Operaciones de la Policía del Valle del Tamesis para Oxfordshire.

Clare Mackintosh, se mantuvo por doce años en la Fuerza Policial antes de irse en el año 2011 para dedicarse cien por ciento a la escritura.

Clare Mackintosh,  en el años 2006 dio a luz a sus gemelos, pero eran prematuros. Su hijo Alex contrajo meningitis el cual le causo un daño cerebral grave.

Ella junto a su esposo tomaron la decisión de desconectarlo y sacarlo de los cuidados intensivos para permitirle morir en paz. Cuando su hijo que sobrevivió cumplió quince meses, Clare trajo al mundo un par de gemelos más.

Trabajo de Caridad

Clare Mackintosh, es una de las fundadoras y también fue administradora del Festival Literario Chipping Norton. Administra el Silver Star Society, organización benéfica que le da apoyo en las labores del Hospital Jonh Radcliffe ayudando a familias que enfrentan embarazos de alto riesgo.

Clare en enero del año 2019, realizo una donación  de su anticipo en las ventas del Libro A. Cotsqworld Family Life a beneficio de Silver Star Society. Usando el dinero para la compra de equipos de monitoreo Fetal para la Unidad de Maternidad.

Los tres Mejores Libros de Clare Mackintosh

Paso de ser Oficial de la Policía por más de doce años a realizar redacciones en el dominical, más reconocido en Gran Bretaña, El Sunday Times. Para este momento no se puede dudar, que es una de las escritoras más importantes  británica que cada vez sube un peldaño en el listado de BestSellers de toda Europa.

La verdad, es que la escritora Clare, se inició con ímpetu en la escritura, sin mucho esfuerzo, ya que en  2016, gano el Premio Theakston´s Old Peculier Crime Novel con la extraordinaria obra “Te Deje Ir”.

Su éxito es tan grande que sus obras son publicadas al mismo tiempo en todo el mundo.

Mackintosh, para los años 2016 y 2018 publico sus tres grandes novelas de género negro, que con la experiencia adquirida con más de doce años trabajando en la policía, obtuvo muchos argumentos para escribir.

Hasta el momento las tres novelas más importantes, y que seguro serán muchas más por el viento que sopla.

Las Tres Novelas  más recomendadas de Clare Mackintosh

Te Estoy Viendo

Trata de un impresionante suceso con interrogantes, que da inicio y asoma a una novela oscura, los lectores que son apasionados al género de este origen y que le agrade el misterio, esta consiente que es un tesoro, obra con la cual disfrutara toda la lectura.

clare-mackintosh-3

Trae un misterio, completamente raro y sorprendente. Cuenta que Zoe se identifica a ella misma en una imagen de fotografía de un clasificado del periódico, cuando realizaba un viaje en el metro. Se sentirá un escalofrió mutuo, el lector junto a ella, el cual viene en compañía de pensamientos que dicen que algo malo sucederá.

[yuzo_related]

En el mundo que nos encontramos ahora inmerso en redes, todo está expuesto en internet con la facilidad de imitar a la realidad, con todo el estilo de Matrix, en su cabeza empiezan a crecer miles de dudas.

En la obra Te Estoy Viendo, sentirás que tienes unos ojos encima de ti, te acompañaran virtualmente lo que hace que pase de la paranoia al terror más verídico. Zoe ahora tiene entendido que es un punto de seguimiento de alguien y no consigue quien la comprenda.

Mientras pasan los días, irán apareciendo nuevas imágenes de rostros, en el mismo clasificado donde ella apareció. Zoe se siente perecer ante el miedo o y hace todo para encontrar la respuesta de esta interrogante.

Pero, ella se encuentra en una situación que hace ver que todos sus pasos son adivinados con anterioridad por la persona que la observa, persona que ha dado señas de ser una persona real.

La autora se da el gusto de jugar con la antigua satisfacción que se tiene por el miedo, no lo usa como algo de terror, sino como inusual, raro, sorprendente. Ese indecible ímpetu que se encuentra en el interior con deseos de salir a un precipicio que es acompañado por el lector.

Con la exaltación por sentir el miedo queda  en evidencia que es apasionante encontrarnos cerca del enigma, para así volver al lugar seguro. En este caso, Zoe no tiene claro en límite y no sabe si pueda regresar a su hogar y estar segura.

Ya cuando estaba arrojada en medio de este enigma, que hace perder su personalidad de una forma veloz y con premeditación, seguro no hay un regreso.

Si Te Miento

La muerte del padre es una situación que se tiene que afrontar como algo que tiene que ocurrir. Aunque en el caso de Ann le toco asumir una continuación de suicidio que empezó con el de su padre para luego afrontar  el suicidio de su madre.

La verdad es que en la situación de Ann con  la muerte de su madre resulto un tremendo golpe, ya que después de eso ella quedo completamente sin nadie en el planeta, sin contar con el apego que tenía con su madre. Solo se pudo calmar con el nacimiento de su hija, el cual le regreso el querer vivir.

Su hija, era su única conexión con el planeta que la coloco cara a cara a un paisaje en la cual su identidad se va partiendo en las situaciones de angustia.

Esto quizás le dio ánimo para realizar investigaciones que llevaron a sus padres a quitarse la vida. Nada más que Caroline Johnson, la madre, la cual tenía un secreto guardado que  nunca tenía que ser revelado y así conservar la integridad. Y continuar su investigación la puede llevar a terminar en una fatalidad…

Te Deje Ir

No existe nada mejor que entrar en el mundo de las editoriales y al mundo del estilo negro mostrando una obra de un tono impresionante que termina por emocionar el escalofrió de los lectores.

Jenna Gray toma la decisión de tomar un nuevo rumbo a su vida, crear limites físicamente que da apariencia de seguridad,  que sobre pasan a los malos sueños,  sintiendo y culpándose de que todo esto no tuvo que ocurrir.

Ubicado en las costas de Gales aquí se arrullan esas noches de no poder dormir de Jenna Gray, esperando a que el pasar del tiempo sane las heridas que se desvanecen paso a paso.

La verdad es lo que ocurrió en noviembre una noche que quedo en su mente la cual obliga a que no sea olvidada, cada movimiento menos inesperado traen el recuerdo de lo que sintió, que hasta no logre saldar esa deuda Jenna no encontrara la paz.

Es de este modo, con la espera de Jenna, ella se da cuenta que es imposible zafarse de una suerte maligna cuya frontera no permite que termine su labor.

Libros Realizados

Te dejo ir (Esfera, 2014)

Te veo (Esfera, 2016)

Si Te Miento (Esfera, 2018)

Una vida familiar de Cotswold (Esfera, 2019)

Después del fin (Esfera, 2019

Enlaces que pueden ser de su interés:

Biografía y Libros del Autor William Peter Blatty

Biografía y Libros Del Autor Jose Ramon Gamo

Biografía y Libros Del Autor Edward Gorey

(Visited 293 times, 1 visits today)

Deja un comentario