La Hija de Humo y Hueso (Libro): Resumen Completo

Conoce la impactante saga de la “Hija de Humo y Hueso”, en este artículo tendrás el resumen completo de todos los libros de esta historia.

HIJA DE HUMO Y HUESO

Resumen

Entre las obras literarias de Laini Taylor  hay una muy buscada en la web como “Saga Hija de Humo y Hueso“, la cual corresponde a su más grande y enaltecida obra maestra, conocida como se mencionó con anterioridad con el nombre de “Hija de Humo y Hueso”. Dicha saga está comprendida por una trilogía de libros siendo el primero el anteriormente mencionado, el segundo “Dios de Sangre y Resplandor” y el último conocido bajo el nombre de “Sueños de Dioses y Monstruos”, en los cuales se relata una historia de amor paranormal que no tiene comparación.

El cual comienza con una joven dama llamada “Karou”, la misma a simple vista parece un ser solitario e introvertido el cual su vida es monótona y poco estructura, la misma reside en Praga en un apartamento donde su única compañía es el silencio y la soledad. Así mismo se nos muestra que ella tenía un noviazgo negativo y toxico, que gracias a sus grandes amigos esta le da su fin, para que esta así pudiera llegar a ser feliz o simplemente pudiera “Karou” tener una vida pacífica y calmada.

Entre todo el misterio que envuelve a esta enigmática señorita, es más y nada menos que un secreto el cual la unía a un mundo propio de los cuentos de hadas, aquel secreto se basa en su verdadero y único empleo que consta de ser el ayudante de una criatura antropomorfa o quimérica, dicha criatura a lo largo de la historia este la ayuda y le acompaña a lo largo de la historia como protegerla de aquello que las quimeras tanto le temen. Aquella quimera recibe el nombre de “Brimstone”, el mismo presta servicios mágicos cumpliendo todo aquello que se le solicite.

Es de su interés conocer sobre la historia de amor y desamor de Pedro Calderón “La Vida es Sueño”, pues llego al lugar indicado ya que tenemos el artículo perfecto para usted, le invitamos cordialmente a pasarse, disfrutar y leer nuestro excelente artículo: Resumen La Vida es Sueño.

HIJA DE HUMO Y HUESO

Así mismo es importante mencionar que aquellos renombrados servicios son algo únicos en el tema de la mágica antigua y moderna, el cual consta de cumplir los deseos y anhelos de sus clientes, pero el precio del cumplimiento de los mismos es un tanto peculiar, el cual consta de un diente por deseo. Mientras nuestra amada protagonista realiza sus labores en la tienda de aquel enigmático ser de cuento y fantasía, ve que en cada puerta de la tienda aparecen quemaduras peculiares alertando a esta, ya que esas marcas la hacían sentir intimidada e incómoda.

Las marcas mencionadas con anterioridad eran más y nada menos de fuego que correspondían a la forma de manos, cosa que ponían más y más ansiosa a “Karou”, pero la curiosidad de saber quién la asechaba a ella como a su empleador, sería la clave para inmiscuirse en un problema de gran magnitud. Ante ella se presenta un ser celestial perteneciente al linaje angelical el cual corresponde al nombre de “Akiva” un ángel de fuego de alto rango, este presentaba uno de los más grandes peligros que a lo largo de la trilogía perseguirían a “Karou” continuamente.

Al mismo tiempo se destaca en la historia como en su proceder, las funciones de “Brimstone” en la vida de la protagonista, siendo este el padre adoptivo de “Karou” desde que esta era solamente una recién nacida, la cual había sido abandonada en la puerta de su tienda. Por otro aquel ángel rodeado de fuego, pasión y belleza cuyo nombre es “Akiva” es el amor predestinado de “Karou”, sin embargo su unión irrompible y eterna se ve manchada siempre peligro inclusive más en esta ocasión, dado que ella está rodeada de quimeras las cuales son enemigas de los ángeles.

Lo que no sabe “Karou” sobre ella misma, no solo implica el porqué de su unión eterna de pasión y amor con aquel hermoso ángel, el cual pertenece a la corte de serafines perseguidores u eliminadores de quimeras, sino que esta es la representación de la esperanza en el mundo contenido en esta hermosa trilogía. El mundo inmerso en los relatos de Laini Taylos expuesto en una de las mejores sagas de amor paranormal, nos muestra un mundo lleno de guerras entre las criaturas celestiales y aquellas quimeras que viven en el plano astral, como en el plano material.

A pesar de las diferencias de creencias entre ambos seres perdura y permanece el amor entre ambos, lo cual desentona en un final abierto para el pensamiento de los lectores, el cual permite a los mismos a sacra sus propias deducciones como sus anhelos de una nueva entrega de esta excelente saga de Laini Taylor. Así mismo en la culminación de la historia quedan temas abiertos sin concluir después de caer vencido “Jael”, el cual es el principal antagonista de la historia siendo derrocado por los protagonistas de la misma en compañía de sus aliados.

Personajes

El gran linaje de personajes inmersos en esta trilogía de Laini Taylor nos reúne con un sin número de seres mágicos, sacados de cuentos, leyendas, religiones e inclusive de mitos del folclore de muchos países del mundo, estableciendo así una obra literaria llena de fantasía para normal de gran calidad. Entre los personajes tenemos a “Karou” y “Akiva” siendo estos los protagonistas, los cuales están unidos por un amor que trasciende el miedo, las idiologias e inclusive todo aquello que envuelve a la guerra que en su mundo se vive.

Otro de los personajes icónicos dentro de esta hermosa historia es “Brimstone”, el cual es una criatura antropomorfa también denominados como quimeras, el cual desde haber adoptado a “Karou” cuida de esta y la cría sin pensamientos de exclusión pero pendiente de que esta no corra peligro. Y por último pero no menos importante el antagonista de esta historia que lleva el nombre de “Jael”, siendo este el principal artífice del inicio de la guerra entre aquellas criaturas únicas de fantasía.

Interesado en leer la hermosa historia de amor y matemáticas de John Green, la cual se titula “El Teorema Katherine”, pues llego al lugar indicado ya que contamos con el artículo perfecto para usted, le invitamos cordialmente a pasarse, disfrutar y leer nuestro excelente artículo: El Teorema Katherine.

(Visited 1.693 times, 2 visits today)

Deja un comentario