Saga de la Autora J. R. Ward: La Hermandad de la Daga Negra

Entérate sobre la saga de “La Hermandad de la Daga Negra”, en este artículo te mostramos cada uno de sus personajes, el orden de lectura y mucho más. Como así mismo la información de primera mano referente a esta gran saga de la autora J. R. Ward del género paranormal y romance, la cual ha revolucionado el género y los corazones de todos sus fieles lectores alrededor del mundo.

La Hermandad de la Daga Negra

La Saga de libros “La Hermandad de la Daga Negra” de la renombrada novelista de romances contemporáneos y romances paranormales, conocida como Jessica Bird es una de las sagas del género con más lectores al nivel mundial, siendo esta saga una competencia continua y sonante contra los libros de Stephanie Meyer conocida como “Crepúsculo”. Así mismo, es importante destacar que esta autora utiliza el seudónimo conocido como “J. R. Ward”, para así separar sus trabajos uno de los otros y dar un toque especial como personalizados a cada uno.

Estas obras literarias abundan de erotismo, romance y situaciones que abordan el tema paranormal, inundando así la mente del lector con toques únicos de un amor que rompe barreras, las cuales están impuestas por las razas y las creencias, siendo que esta serie de libros están enfocados en el amor incondicional y pasional, el cual está enfocado entre un humanos y vampiros. Por otro lado, se enfocan términos de hermandad y familia, dándole un toque especial a esta saga, dado que el tema de las uniones y confederaciones no se ven presentes con regularidad en el género.

Además, estas obras literarias, es reconocida a nivel mundial por haber obtenido una cantidad de lectores únicas, dejando a un lado a los libros de renombre de Sherrilyn Kenyon y Christine Feehan, ya que por obras y gracias del destino y la vida siempre comparten la misma fecha de publicación. Esta escritora de origen Norteamericano, ha marcado un antes y un después en el género paranormal, poniendo a los lectores pendientes de cada suceso que se lleva a cabo dentro de la historia, haciendo que estos se sientan inmersos en ella como si la estuvieran viviendo.

Es importante mencionar, que esta historia está compuesta por un número aproximado de 18 tomos o libros, los cuales tienen diferentes títulos pero haciendo continuación de los sucesos acontecidos en sus antecesores, además cada hecho de cada libros respeta un orden específico impuesto por la autora. Dicho orden, corresponde al desarrollo histórico de la  saga en general, como así mismo, el enriquecimiento espiritual y personal de cada uno de los personajes, como de la misma manera hacer un enfoque especial en los romances que estos posean.

Interesado en conocer el libro “Ángeles Caídos” de la gran escritora Norteamericana, conocida como “Susan Ee” del cual dicho libro es parte de una gran saga de libros realizados por esta, de ser así llego al lugar indicado, ya que poseemos un artículo especial con toda la información perfecta para usted, le invitamos cordialmente a disfrutar, pasarse y leer nuestro excelente artículo: Ángeles Caídos Libro.

Entre los tópicos que tocan estas obras literarias, están los temas del engaño, la traición, el romance, lo paranormal, como otros tantos temas, los cuales enriquecen de manera positiva a estas grandes obras literarias, haciendo que esta saga sea una de las más únicas en el mercado de las novelas y obras literarias Norteamericanas, que están enfocadas en el ámbito paranormal y el amor entre especies distintas. Además, a estas obras literarias entre los fans y sus lectores más acérrimos se conoce un acrónimo del nombre de la saga el cual es “H. D. N”.

Estas obras literarias de Jessica Bird, corresponden a un vocabulario especial teniendo inclusive un glosario bien argumentado, el cual está establecido por el hecho de que la saga cuenta con una gran serie de palabras especiales y únicas, que están enfocadas en un estilo especial o un toque argumental específico que corrobora en la formación de los arcos argumentales que dentro de la saga “La Hermandad de la Daga Negra” se ven presentes. El argumento general de la historia se ve enfocada en la hermandad homónima al título de la saga y sus miembros.

Los miembros de dicha sociedad son enteramente personas de la raza vampírica, pero sin embargo bajo situaciones especiales algunos seres humanos en pro de la igualdad forman parte de dicha sociedad, no obstante, la historia menciona a 7 vampiros específicamente, siendo la muerte de uno de ellos la que detona los sucesos principales que envuelven a esta historia de inicio a fin. La muerte del personaje “Darius” de la raza pura y casta de vampiros de la hermandad, es la que ocasiona los sucesos principales de la saga, y creando situaciones para los otros personajes.

Argumento General

El argumento general de la saga “La Hermandad de la Daga Negra”, está enfocado en los amores de varios personajes como son “Wrath”, “Phuri” y “Vishous”, quienes son vampiros puros y con la capacidad de reproducirse sin tantos problemas con seres de su misma especie como humanos, como así mismo, se denota la importancia argumental de “Darius” uno de los vampiros más notables e importantes de la hermandad. El antes mencionado, es asesinado por una casta de cazadores de vampiros, la cual está conformada por humanos que no tienen alma.

LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

Aquella muerte, ocasionó problemas organizacionales e institucionales dentro de la estructura de la hermandad, teniendo a varios perplejos por tan triste suceso, como aprovechándose otros para ascender en la jerarquía que estaba impuesta dentro de la hermandad. Se conoce que el personaje “Darius” no llegó solo para ser parte de la sociedad, sino que en su llegada se vio acompañado del personaje “Elizabeth Randall”, la cual todos los miembros de la hermandad con mucho cariño apodaron como “Beth”, siendo esta una afectada directa de la muerte de “Darius”.

La dama mencionada con anterioridad, es más y nada menos que la hija de “Darius” la cual aparece en los primeros libros de la saga, para luego hacer aparición “Jhon Matthew” el cual es el segundo hijo de “Darius” y uno de los personajes masculinos, que enmarca un protagonismo con “Beth” en las primeras entregas de “La Hermandad de la Daga Negra”. El objetivo principal de la hermandad se ve presente y llevado a cabo en la llegada de estos, el cual es proteger a toda la sociedad vampírica y humana de seres inescrupulosos, los cuales desean eliminar la sociedad.

Dichos seres, pertenecen a una sociedad conocida entre humanos y vampiros, como la “Sociedad Restrictora”, la cual desea eliminar a los vampiros de la sociedad y de toda la faz de la tierra, dado que su presidente y principal precursor odia con todas sus fuerzas a los vampiros y todo aquel que esté a favor de estos. Dicho antagonista, corresponde al nombre del “Omega” un ser infértil tan física como mágicamente, y su odio a la raza vampírica se mayormente reflejada hacia su principal precursora, conocida como “La Virgen Escriba” su rival más acérrima y más odiada.

Aquella virgen, es más y nada menos que una diosa de alto estrato místico con un inmenso poder e influencia, en la sociedad mística y paranormal, quien es envidiada por aquel malévolo por el simple hecho de que dicha diosa puede llevar a cabo la creación de cualquier ser vivo, siendo cualquier especie la que pueda nacer de sus manos por medio de la mágica y el don de la vida dándole el título de virgen. La Sociedad Restrictora cuenta mayormente con miembros enteramente humanos, con la única diferencia que su presidente es un ser místico muy astuto y poderoso.

Entre los detalles más notables de esta saga de libros de Jessica Bird, es su incorporación de claros y específicos pasados de cada personaje, siendo unos más o menos oscuros que otros teniendo en cuenta, el objetivo que cada personaje de la historia debe cumplir para la formación del argumento y la estructura de la saga en sí. El claro ejemplo de ello, es el personaje de “Butch” el cual es un oficial de las fuerzas policiales de la ciudad de Caldwell, siendo dicha ciudad ubicada en el estado de New York de los Estados Unidos de Norteamérica respectivamente.

El personaje antes mencionado, tiene un pasado oscuro envuelto principalmente por un suceso ocasionado por un incendio, donde este queda herido por las llamas de fuego ardiente y abrasador que envolvían a una edificación donde esté realizando su deber ante la sociedad y su empleo terminó con quemaduras de segundo grado. A pesar de los engaños del personaje místico del “Omega”, este personaje no cae en los engaños y trampas del “Omega” siendo de los pocos humanos que proceden a proteger a los vampiros, de tan malévolo y místico ser destructivo.

Así mismo, “Butch” aporta a la historia un gran ejemplo de la igualdad como de la superación de eventos traumáticos, creando buenas bases argumentales dado que este a pesar de ser humano y no pertenecer a la hermandad homónima a la serie de libros donde este se presenta, protege a los vampiros de los ataques del “Omega” y de sus secuaces caza vampiros. Por otro lado, al paso de la historia y de la publicación de sus continuaciones se nos presentan más razas míticas y únicas que dan un brillo excepcional a las obras de la gran escritora Jessica Bird.

Esta saga de libros es rica en personajes y temas de incorporación de datos sobre criaturas míticas del folclore mundial, como son los seres no muertos los cuales corresponden al folclore mundial catalogados como los zombis como entre otros nombres representativos, pero con la cualidad especial de que en esta historia la gran Jessica Bird los bautizó con el peculiar seudónimo de “Wahlker”. Estos seres como otros tantos más, son mencionados en la historia, pero siendo los personajes recurrentes y continuos de la historia de la saga de la raza vampírica.

La saga corresponde a un orden cronológico y argumental dependiendo de los libros, dado que cada suceso se ve reflejado demarcado en un libro en específico y siendo seguido con el siguiente para su culminación, como así mismo para la ejecución de un hecho diferente respectivamente para el enriquecimiento y continuación de la saga. Es importante mencionar, que todos los lectores deben leer la saga respetando el orden argumental de la misma, dado que quedarían mal ubicados en los hechos dentro la historia, en el caso que se irrespete dicho orden argumental.

Sin embargo, en el presente artículo le explicaremos sobre el orden que debe llevar en su lectura, la cual está enfocada en los libros de la saga de la gran Jessica Bird, mejor conocida como “J. R. Ward” en la publicación de la gran historia de ” La Hermandad de la Daga Negra “. Es importante prestar mucha atención al orden y en el mismo le daremos un abreboca referente a los temas que abarca la historia plasmada en cada libro, por lo que le invitamos a no despegarse de nuestro artículo, ya que le mostraremos los más especiales detalles de esta gran saga literaria.

Orden de Lectura

El orden de la lectura de los libros de la saga, mejor conocida como “La Hermandad de la Daga Negra” inicia con el primer libro de la misma, el cual es el libro titulado como “Amante Oscuro” y con el subtítulo de “La Hermandad de la Daga Negra I” colocado bajo el título del libro en la portada del mismo. Dicha obra, corresponde al inicio de la saga, como así mismo, en la que más sucesos irreverentes se ocasionan dando a saber al lector, que debe imaginarse aproximadamente, como así mismo el enfoque que presenta dicha saga en los diferentes tomos que le componen.

El libro de la saga de “La Hermandad de la Daga Negra” titulado como “Amante Oscuro”, el cual se le conoce entre los lectores de habla Inglesa como “Dark Lover”, fue publicado en el año 2005 siendo el primero de los libros de Jessica Bird en llevar su seudónimo de “J. R. Ward”. Dicho libro es catalogado en su portada como “La Hermandad de la Daga Negra 1”, siendo este el principal tomo a leer y tomar en cuenta, dado que saltarse dicho libro rompería el lineamiento argumental de la historia, ocasionando que los lectores se confundan y pierdan interés en la misma.

Es importante mencionar, que el inicio de este libro de la saga se nos presenta una noche devorada por las penumbras y la oscuridad perpetua, en la cual no es posible ver nada en toda la ciudad de Caldwell, siendo el ambiente principal de la historia de la saga y remarcado en todo el proceder de la misma. Aquella ciudad del estado de New York, la cual estaba llena de oscuridad por doquier en dicha noche, se estaba subsistiendo una guerra mortal llena de desidia como de deseos de destrucción entre vampiros y las fuerzas de los restrictores del oscuro “Omega”.

Luego de aquellos sucesos, se nos menciona la presencia de vampiros pura sangre en la tierra, los cuales tienen sed de venganza hacia todo aquel que hizo un acto de odio a su raza como asesinar a un miembro de la misma, como así mismo se detalla la sociedad de seis vampiros que conforman una hermandad conocida como “La Hermandad de la Daga Negra”. La hermandad antes mencionada, son los fieles defensores de los derechos vitales de los vampiros, como así mismo, los principales verdugos de los restrictores sus más acérrimos y odiados enemigos mortales.

Entre los miembros de la sociedad, es reconocido el personaje de “Wrath” el cual es un vampiro de la más pura casta de su especie, quien tiene un odio incomparable contra la sociedad de restrictores, los cuales asesinan a diestra y siniestra a vampiros inocentes, alegando que su dios mítico el “Omega” les recompensará con la vida eterna, como con cualquier otro tipo de trampa y engaño que este emplee usando los deseos del alma de su víctima. Sin Embargo, dicho personaje no posee piedad alguna hacia estos, por lo tanto, les asesina cruelmente y de manera lenta.

Dicho vampiro, siempre está pendiente de sus fieles guerreros como de su venganza, siendo su amor especial hacia su raza como la venganza hacia los seres que asesinaron a sus padres tiempo atrás, su fuente principal de emoción y movimiento para seguir viviendo. No obstante, dicho pensamiento cambia cuando su fiel guerrero y custodio “Darius” es asesinado por los restrictores del malévolo “Omega” en una batalla especial de estos con “Darius”, los cuales salieron triunfantes en su cometido, dejando totalmente sola en este mundo oscuro literario a la hija de este.

La hija de “Darius” era más y nada menos que “Elizabeth Randall”, una joven dama mitad humana y mitad vampiro la cual poseía la sangre de un vampiro pura sangre corriendo por sus venas, como así mismo la de una simple mortal de la raza humana. Así mismo, se le conoce a esta con el apelativo “Beth”, el cual cariñosamente sus padres le habían colocado, su presencia no era algo que la hermandad ignorase, siendo “Wrath” uno de sus principales jefes y fundadores quien acude ante dicha dama, para darle tan triste noticia del fallecimiento de su amado padre.

Aquel suceso fue la antesala a muchas visitas de dicho vampiro, el cual cada noche pasaba a ver como se encontraba “Beth”, como así mismo protegerla por las noches de gente sospechosa o cualquiera que pareciese un restrictor, además de contarle a la antes mencionada sobre la hermandad y el mundo que su padre no le había contado al cual ella pertenecía por derecho de nacimiento. Los relatos que le contaban “Wrath” a “Beth” la dejaban perpleja y anonada, ya que le generaban sentimientos encontrados, en lo referente a su naturaleza vampirismo.

Así mismo, se veía atraída por aquel guapo y llamativo vampiro, el cual siempre le visitaba cada noche, como así mismo el sentimiento era mutuo por parte de “Wrath”, quien veía a “Beth” como una mujer fascinante y llena de muchas cualidades que le atraían de forma constante y sonante. El amor entre “Wrath” y “Beth” es denotado en el libro como un amor pasional, romántico y que va más allá de lo carnal como de lo banal, mencionando lo también como un amor que los quemará y los consumirá a ambos para toda la eternidad, en una unión irrompible.

El siguiente libro de la saga el cual usted debe leer, para así llevar el orden cronológico y sucesorial de la historia de la saga conocida como “La Hermandad de la Daga Negra”, es más y nada menos que el libro titulado como “Amante Eterno” y subtitulado como “La Hermandad de la Daga Negra II”, en el cual se enfoca de lleno en el personaje de “Rhage”. Aquel personaje es miembro de la hermandad y conocido por ser un vampiro violento y errático, el cual no le tiembla la mano para matar con el fin de vengar a todo aquel, que haya caído a manos de los restrictores.

Así mismo, se le denota como un luchador nato con las mejores cualidades de ataque y defensa entre los miembros de la sociedad, dado que es él quien siempre está en el frente de la batalla y quien vence a todos sus enemigos sin salir con un solo rasguño. Por otro lado, es conocido entre la sociedad vampírica como un mujeriego y un amante lleno de un fuego pasional a que nadie se le puede resistir, siendo su objetivo “Mary” una joven dama que lo único que desea es tranquilidad, además ella misma le ha dicho a “Rhage” que no desea enamorarse de nada ni nadie.

Así mismo, dicho caballero vampiro se niega a dejar de lado su afán por enamorar a “Mary”, pero siempre siendo rechazado por ésta, para luego sucumbir ante el amor que este le profesa con toda la intensidad pasional e intuitiva, cabe destacar que el nombre completo de dicho personaje es “Mary Luce”. Ambos personajes remarcan en la historia que los amores fatídicos pueden cumplirse ante todas las adversidades, dado que ambos poseen una maldición, siendo ambos personajes seres llenos de dolor e incertidumbres de gran magnitud, pero por convicción por vivir.

La maldición que recae en “Rhage” es producto de un hechizo que le fue imbuido a manos de la Diosa, dado que esta le considera un ser con un sentido de lo natural muy salvaje, dejándose llevar por sus instintos animales en cada momento que se le presenta. La misma, consta de una cualidad única que envuelve a su ser, siendo que este en su interior tiene preso a un dragón que representa su instinto animal como a su ira, el cual está destinado a salir y destruir todo a su alrededor, causando en éste un temor por dañar a la mujer que más ama en toda su eternidad.

En el caso de “Mary”, su maldición está enfocada en la duración de su vida como la de los que están a su alrededor, dado que su vida por culpa de aquel maleficio ha estado envuelta en infortunio y desdicha, causando que esta no desee ser amada por nadie, y así proteger a todo el mundo del maleficio que aqueja su vida. Además, es importante mencionar, que al igual que “Beth” está es inmersa en temas de la sociedad vampírica como en cuestiones de la hermandad, por el hecho de tener la protección que “Rhage” su amado, quien es parte de la hermandad.

Los temores de “Rhage” y “Mary” a lo largo de la historia que enfoca este libro de la saga, nos enseña la superación del miedo al amor y a las fronteras consideradas imposibles por el subconsciente, como así mismo, que no hay enemigo capaz de eliminar o destruir un amor que está predestinado. Dado que, en dicha historia, se ven presentes una serie de enemigos especiales de “Rhage” quienes están empecinados por darle fin a su vida, y este con las fuerzas energéticas como espirituales del amor que tiene con “Mary”, los afronta para que su amada no sea herida más.

Por otro lado, se nos muestra, que “Rhage”, tiene una obsesión por “Mary” causando así, unos celos inconmensurables que solo “Mary” sabe aplacar y volver a calmar a “Rhage” para que su profecía no se cumpla, rompiéndose la calma de este cayendo en un desenfreno, el cual liberaría al dragón de la ira que lleva inmerso en su interior. Además, cabe destacar, que se le enseña al lector usando de ejemplo a “Mary” que, a pesar de las desdichas vividas, es posible volver a creer en el amor, como así mismo en los milagros que la vida nos presenta diariamente.

El siguiente libro de la saga, que continua con las historias anteriores pero con un enfoque distinto sin cortar el hilo argumental de la saga en general, es aquel libro titulado como “Amante Despierto” y subtitulado como “La Hermandad de la Daga Negra III”, el cual fue publicado en el año 2006 al igual que su antecesor “Amante Eterno”, siendo este enfocado en “Bella” y “Zsadist”, siendo este un amor que afronta sucesos llenos de dolor, superación y violencia, dado que ambos personajes están envueltos en polémicos encuentros por la naturaleza de cada uno.

El primero de estos personajes emblemáticos de dicho libro, que corresponde al nombre de “Zsadist” el cual está marcado por un pasado oscuro, siendo este lastimado y humillado no solo por los humanos, sino también por seres de su misma raza, además este posee marcas en todo su cuerpo que le recuerdan de dónde viene y como los golpes que la vida le ha dado. Por otro lado, su presencia en la hermandad, le han dado el prestigio suficiente para ser respetado en el tiempo argumentativo donde se realiza la historia de la saga “La Hermandad de la Daga Negra”.

Además, el personaje de “Zsadist” es nombrado en la historia como un vampiro al cual todo el mundo le teme, dado que su forma de ser tan oscura y violenta, hace temblar a los vampiros y humanos más valientes hasta hacerlos huir despavoridos con el orgullo como con su valor por los suelos, mencionando además que nada más su mirada deja los más fieros guerreros de la hermandad desarmados y sin ganas de luchar contra él. Por otro lado, el personaje de “Bella” es una reconocida aristócrata, entre los vampiros que sirven fielmente a la realeza de dicha raza ancestral.

Así mismo, esta es quien libera a “Zsadist” de su dolor como de todo aquel trauma que lo acompleja, dado a que este posee un turbulento y oscuro pasado, del cual “Bella” jura no detenerse en quitarle la sed de sangre a su amado, dándole la mejor calidad de amor a pesar de estar constantemente amenazados por restrictores del malévolo “Omega” y sus aliados. Cabe destacar, que el amor entre ambos es denominado como un amor que supera el pasado, demostrándole a los lectores, que no hay cosa o situación vivida que el amor y tiempo no puedan curar o corregir.

Siguiendo con la historia de la saga de la gran escritora Jessica Bird, está el libro conocido como “Amante Confeso” en el idioma Español, y conocido en el idioma Inglés como “Lover Revealed”, el cual fue publicado en el año 2007, además este se subtitula como “La Hermandad de la Daga Negra IV”, dando un paso más en la historia de la saga homónima aquel subtítulo. En dicha historia, se nos coloca como protagonista a “Butch” y “Marissa”, quienes, a pesar de las diferencias de razas y pensamientos, se enamoran perdidamente uno del otro de una manera especial.

El personaje de “Butch” dentro de los acontecimientos de este libro de la saga “La Hermandad de la Daga Negra”, es un policía el cual tuvo que ser dado deba de sus funciones policiales por un accidente cumpliendo con su deber, el cual fue ocasionado por un incendio, además de ser reconocido en el transcurso de la obra como un hombre duro de roer por sus labores de policía de homicidios, como por ser el único humano en la hermandad. Por otro lado, el personaje de “Marissa” es conocido por ser una de las vampiresas más astutas y especiales en toda la hermandad.

Así mismo, es ella es quien salva en múltiples ocasiones a “Butch”, siendo su primer encuentro gracia a que esta le rescata de las mazmorras de los restrictores, los cuales le había capturado por el simple hecho de este había salvado un vampiro de morir a manos de tan desalmados seres, que luego le torturaron por ir en contra de sus ideales y creencias. El amor entre “Marissa” y “Butch”, en la historia de la saga de “La Hermandad de la Daga Negra” son considerados como un amor salvador y redentor, dado al papel que cumple “Marissa” en la vida de “Butch”.

Además, es importante mencionar, que en este amor se ven presentes los perjuicios de las clases sociales, siendo el personaje de “Marissa” una aristócrata de alto nivel en la casta raza de los vampiros y el personaje de “Butch” un simple mortal, el cual no posee posición ni situación económica positiva ante los ojos de la sociedad humana y vampírica. Por lo tanto, esta jura proteger a “Marissa” de los restrictores y junto a los miembros de la hermandad, salvaguardar la vida de los vampiros y los seres humanos, de los malvados y oscuros deseos del “Omega”.

El quinto libro de la saga, corresponde al nombre de “Amante Desatado” en el idioma Español y en su idioma original correspondiente al lenguaje de los Ingleses lleva el título de “Lover Unbound”, su publicación es el mismo año que antecesor, correspondiendo este al año 2007. Dicho libro de la saga “La Hermandad de la Daga Negra”, enfocándose principalmente en el amor de “Vishous” y “Jane Whitcomb”, siendo el personaje masculino antes mencionado, el hijo legítimo de uno de los vampiros más peligrosos y sangrientos de la sociedad vampírica.

En lo referente al personaje de “Vishous”, es conocido por ser uno de los vampiros de la hermandad con una habilidad que ninguno de los demás miembros posee, la cual consta de poder adivinar el futuro y prever cualquier situación ante las visiones especiales, siendo un pilar primordial para la hermandad. Sin embargo, esta habilidad única y especial viene acompañada de una maldición especial que lo aqueja, la cual está envuelta entre misterio e incógnitas de su pasado doloroso y humillante, a base de muchos abusos y tormentos que aún le persiguen.

El campo de batalla es lo que conoce, como así mismo el único lugar que ha tenido como hogar, siendo su padre quien le metiera de lleno en la batalla contra los restrictores y la sociedad entera liderada por el malévolo “Omega”, pero a pesar de las buenas acciones de su padre por enseñarle a defenderse en la vida de tan maléficas personas, le manchó a su propio hijo su futuro y su vida en general. De la misma manera, el personaje de “Vishous” nunca aprendió a amar a alguien, negándose en su actualidad al amor y tratar de saciar su sed de odio hacia sus enemigos.

Entre sus batallas contra los restrictores, este resulta gravemente herido teniendo que retirarse del campo de batalla por primera vez en su vida inmortal, causando un dolor interno en su mente porque no podrá vengar a sus hermanos caídos, y todo aquel vampiro que ha muerto a manos de tan malas personas que viven con el cerebro lavado por el “Omega”. Mientras “Vishous” está en su recuperación es cuidado y atendido por la bella doctora “Jane”, la cual es una mujer humana muy hábil, la cual se compadece de su paciente, haciéndolo sacar de su interior sus traumas.

Con la ayuda y el amor de “Jane”, el personaje de “Vishous” exterioriza por primera vez sus sentimientos como así mismo, siente amor hacia alguien más después de haber sufrido tantos traumas en toda su vida, el amor es la única cosa que puede sanar las heridas de “Vishous”. Sin embargo, la vida de este puede ser que no la pase siempre con “Jane” a su lado cuidando sus sentimientos de todo aquel que lo quiera dañar de alguna forma, estando “Jane” clara de la situación sobre el futuro de su amado, y teniendo el miedo de no poder estar a su lado más algún día.

En lo que respecta al sexto libro de la saga “La Hermandad de la Daga Negra”, el cual contiene el título “Amante Consagrado” o mejor conocido al nivel mundial como “Lover Enshrined”, cuya publicación fue en el año 2008 y lleva el subtítulo “La Hermandad de la Daga Negra VI”, destacando el orden cronológico al que pertenece dicha obra literaria dentro de la historia de la saga. En este libro se juntan los hechos de varios tomos que antecedieron al presente, siendo “Amante Oscuro” y “Amante Despierto”, tomando sus personajes un protagonismo único.

Así mismo, “Phury” nos lo presentan con mejor amplitud, superando las expectativas sembradas en los lectores en su primera aparición, aumentando los niveles de estima de dichas personas hacia el personaje antes mencionado, mostrándole con un toque de más lealtad, pero denotando los dolores de éste de primera mano y dando a saber que no solo es un ser guerrero con una voluntad innata. Por otro lado, vuelven también al protagonismo “Zsadist” y “Bella”, pero teniendo estos un nivel de preocupación hacia “Phury” mostrando una relación estrecha entre ellos.

De la misma manera, se nos denota la relación entre miembros de la sociedad, como a lo que están dispuestos a hacer por todos en la hermandad, y el nivel de sacrificio al que están dispuestos a llegar, además de eliminar las facetas de lo bueno y lo malos, como así mismo, develar lo oscuro de la historia como los momentos llenos de luz y amor que cambian el rumbo de la vida de dichos personajes. Además, en dicha sección de la historia, se hace un hincapié en “Phury”, ya que la autora no había mostrado todo de lo que es capaz dicho personaje por la hermandad.

Además, se nos muestra el dolor de “Phury” con mayor profundidad, dado que es “Zsadist” el que es más reflejado con su dolor y sufrimiento, dejando a los demás personajes sin desarrollar su sentir como se le realizó a este, teniendo en cuenta que, desde los antecesores de este libro, habían quedado cabos sueltos, los cuales la gran Jessica Bird desvela en esta entrega. Entre los sucesos dentro de la historia, en este libro se nos muestran las consecuencias y sucesos que dejan alrededor de los personajes, ya que los mismos les tocaba afrontar sus destinos como vampiros.

Dado que “Vishous” como los demás afrontaban las consecuencias de sus acciones, el primer mencionada renuncia a su investidura como el “Primale” o principal de la hermandad, dado que tanto él como su hermano gemelo “Zsadist” no estaban aptos en el momento para afrontar sus responsabilidades. Así mismo, se nos muestra la adicción de “Phury”, la cual está reflejada hacia una especie de droga que le dañaba de muchas formas, además de tener la obligación de unirse con el personaje de “Cormia”, sin tener la más mínima fuerza en consumar la unión.

La unión entre ambos personajes, nunca se ve consumada en ninguna ocasión, además la fémina es una de las elegidas por la Diosa Escriba, y la futura líder de estas, teniendo una gran responsabilidad por hacer el cumplimiento de su deber, pero con el pasar de cinco meses aproximadamente, esta se frustra por no tener éxito en su deber teniendo múltiples fallos en su convicción. Ambos personajes, muestran un desinterés uno por el otro, siendo que los intereses amorosos de “Phury” eran otros y su amor era reflejados hacia otra persona.

Culminando la historia del libro anterior, se completan las ideas de este en la séptima entrega de la saga denominada por la autora Jessica Bird como “Amante Vengado” y subtitulado como “La Hermandad de la Daga Negra VII”, siendo el año de publicación ante el mundo y toda la sociedad, más y nada menos que en el año 2009. Mostrando a una Caldwell tomada por el narco, el cual es llevado por un medio sympath de nombre “Rehvenge”, trastornando este el campo de batalla de vampiros y restrictores, llenando la ciudad de clubes nocturnos y prostitución.

Gracias al patrocinio de aquel ser, el cual es el hermano de la hermosa “Bella”, se llenan las calles de armamento y teniendo a las clases más altas de la sociedad, armados hasta los dientes y pendientes de ir en contra tanto de la hermandad como de la sociedad del “Omega”, causando un desbalance en la batalla que ambos bandos llevan realizando por milenios. Así mismo este posee una reputación oscura y siniestra, además de ser conocido como un desalmado asesino, y el estando en un puesto neutral en la batalla le piden hacer una actividad un tanto negativa.

Aquella dudosa actividad, es más y nada menos que matar al jefe de la hermandad, el cual es el personaje de “Wrath” conocido en la misma como “El Rey Ciego”, pero este piensa meticulosamente la petición que le realizaron, dado que su querida hermana ahora era parte de la hermandad, ya que esta se había casado con uno de los vampiros aristócratas de la hermandad. Por otro lado, la naturaleza de “Rehvenge” siempre debe permanecer en secreto, dado que es un secreto peligroso que desatará una catástrofe social y que causará polémicas que dañarían a su hermana.

El octavo libro de la saga “La Hermandad de la Daga Negra”, correspondiente al nombre “Amante Mío” y “Lover Mine”, fue publicado en el año 2011, retomando los sucesos de su antecesor, en el cual se nos coloca como protagonista al personaje de “Xhex”, quien durante los sucesos de “Amante Vengado” había sido secuestrada y encarcelada en un lugar oculto. Así mismo, nos denotan sus vivencias dentro de su encierro con detalle, como igualmente como su amado “Jhon”, desesperado la busca hasta debajo de las piedras para unirse nuevamente.

No obstante, el personaje de “Lash” es el carcelero de esta y quien la manda a secuestrar, teniéndola como rehén por mucho tiempo, separando la de su amado y poniéndola a su disposición con el fin de atraer a la hermandad hasta sus trampas y destruirla de una vez por todas. Pero sus planes se ven frustrados por “Jhon”, quien libera a su amada e idean juntos un plan para terminar con las malas acciones de “Lash”, además se nos muestra la pasión ardiente que poseen uno por el otro, además de mostrarnos las relaciones de personajes como “Qhuinn y Blay” dentro del libro.

El libro que corresponde a la novena entrega de la saga “La Hermandad de la Daga Negra”, se titula como “Amante Liberada” y subtitulado como “La Hermandad de la Daga Negra IX”, en el cual se nos muestra la liberación de la hermana gemela de “Vishous”, quien era cautiva de su madre la gran Diosa Escriba, por no haber cumplido en su deber como elegida. Aquel deber, dicha dama lo había colocado a un lado para ayudar a su hermano gemelo en la lucha contra la sociedad restrictora precedida por el “Omega”, el enemigo mortal de toda la raza vampírica.

Además, esta es encontrada por su hermano muy mal herida, teniendo que ser intervenida rápidamente para sanar sus heridas, siendo atendida por el doctor y cirujano conocido como “Manuel Manello”, quien rápido acude en su ayuda y la ayuda a sanar, como en determinar la incapacidad que esta padecía, dado que los maltratos de su madre la dejaron paralítica, dedicándose esté al cuidado intenso y severo para su recuperación. Por otro lado, ambos se ven inmersos en un amor único y especial más allá de lo carnal, el cual compromete el amor y la vida misma de ambos.

Después del rotundo éxito de “Amante Liberada” en 2011, un año posterior a este es publicado el libro conocido como “Amante Renacido” en el año 2012, y subtitulado como “La Hermandad de la Daga Negra X” representando la décima entrega de la serie reafirmando los valores infundados por la escritora. En este se nos denota la partición protagónica del personaje “Torhment”, un antiguo líder de la hermandad el cual no es respetado por los miembros de la misma, volviendo de su destierro autoimpuesto a manos de un ángel caído que le acompañó en su soledad.

Esta entrega se nos denota una guerra interna y espiritual, la cual es llevada a cabo principalmente en el pensamiento como el subconsciente de “Torhment”, el cual ve de forma constante en sus sueños entre penumbras y un frío devorador a su amada, quien había desaparecido tiempo atrás sin dejar rastro alguno. Cómo así mismo, se nos muestra la influencia de una dama misteriosa, que le revela situaciones únicas al personaje antes mencionado tales como traiciones y rebeliones, que causaron daños catastróficos y colosales a la hermandad entera.

Aquella dama oculta entre misterio y oscuridad, es considerada en la historia como la clave para resolver las insurgencias de los hermanos que desean llegar a dominar la hermandad a la fuerza, ya que esta le menciona a “Torhmente”, que varios miembros de la hermandad van por el trono que “Wrath” posee como el “Rey Ciego”, como para destruir la hermandad. Además, es importante mencionar, que este acude ante un ángel iluminado, la cual lleva el nombre de “Lassiter”, quien le dice si quiere liberar a su amada debe amar a alguien más para cumplirse su deseo.

Aquella petición no es muy bien vista por el vampiro, pero sin más remedio acepta por el bien de su amada y su pronta liberación de su encierro, además de tener que luchar con una serie de vampiros que habían conjurado el encierro de su amada, en complacencia con la sociedad del “Omega”. Además, los sucesos en general dentro del libro, hacen que “Torhment” afronte una serie de pruebas únicas y épicas por su amada, donde su principal enemigo es su oscuro pasado, el cual debe afrontar para poder ganar un futuro iluminado y lleno tanto de pasión como amor.

Luego de los sucesos de “Amante Renacido”, llega la onceava entrega de la saga “La Hermandad de la Daga Negra” de Jessica Bird, conocido como “Amante Al fin” o “Lover At Last” en su idioma original, el cual se subtitula como “La Hermandad de la Daga Negra XI”, y se nos muestra a “Qhuinn” y “Blay” como los principales protagonistas. Dichos personajes al inicio poseen un amor unilateral, donde el personaje de “Blay” ama desde su infancia a su mejor amigo “Qhuinn”, quien no se ha dado cuenta de sus sentimientos y busca un amor no correspondido en una elegida.

Ambos vampiros de alta gama, se ven separados por los sueños de “Qhuinn”, quien había encontrado en la elegida una familia, como así mismo tendrán pronto una descendencia, haciendo que el pobre corazón de “Blay” se rompiese y este se separa de una forma rotunda de su amigo para no seguir sufriendo. Aquel amor, está destinado a fracasar hasta que “Qhuinn” se da cuenta de los sentimientos de “Blay” por primera vez, dado que la lejanía de él hacia su persona le carcomía cada vez más, dado que “Blay” no quería vivir de ilusiones más al lado de un amor imposible.

Lo que no esperaba “Qhuinn”, que “Blay” por despecho se entrega en cuerpo y alma a su primo “Saxton”, ya que este sentía que su amor por “Qhuinn” estaba condenado a no prosperar, como ni siquiera nacer ya que bajo su pensar su amigo y amado no le quería, y deseaba su felicidad para no sufrir viendo un amor que no es el suyo florecer a costa de su dolor. A pesar de ello “Qhuinn”, pone a un lado las acciones de “Blay” acudiendo a él y mencionarle lo que el sentía, como lo que él ya sabía del amor de su amigo, uniendo dos corazones destinados a estar juntos eternamente.

El doceavo libro de la saga “La Hermandad de la Daga Negra”, con el nombre de “El Rey” o “The King” en su nombre original, se nos denota una faceta nueva de “Warth”, siendo en este libro donde asume definitivamente su puesto como rey de los vampiros, cargo que su padre le había cedido hace siglos. La principal motivación de “Wrath” para asumir el trono, fue su amada esposa quien le anima a continuar con su gran legado, no obstante, dicho legado acarrea consecuencias, las cuales poco a poco iban aquejando al pobre “Wrath” continua e intensamente a diario.

Las acciones de “Wrath” como rey, no son muy bien vistas entre algunos miembros de la hermandad, ocasionando la ferviente expansión del grupo denominado como “Bastardos”, el cual es una pandilla de vampiros que desean derrocar a “Wrarh” a toda costa. Para la tristeza de esté, la guerra con las pandillas minoristas y la sociedad restrictora crecía de manera intensa, inmiscuyendo a toda la hermandad como a sus seres queridos, en una guerra sin cuartel entre la hermandad y sus miembros con aquellos dos grandes grupos opositores a su posición.

No obstante, “Beth” se mantiene firme al lado de su esposo, animandole siempre que puede hasta mencionarle que le daría un hijo, teniendo “Wrath” una respuesta atípica alejándose del lado de “Beth”, haciendo que entre ellos se cree un ambiente frio y lejano, el cual es una forma de protección del vampiro ante fuertes situaciones. A pesar de ello, “Beth” no se desanima, ya que ella estaba clara del destino que le venía, ya que su esposo no solo es el rey vampiro, sino que también este es el único vampiro de la sociedad, cuya estirpe es la más pura y casta de toda la tierra.

La treceava entrega de la “La Hermandad de la Daga Negra”, titulada como “The Shadows” y subtitulada como “La Hermandad de la Daga Negra XIII”, es conocida por sus nuevos y grandes aportes a la historia, tomando como personaje principal a “Trez”, el cual es el hijo de una reina llamada vampiro, quien le vende a temprana edad, teniendo este que vivir con precariedades. Pero en la llegada de este a la ciudad de Caldwell, se convierte en un ser del mal, siendo este uno de los asesinos y proxenetas más famoso del bajo mundo de aquella humilde ciudad.

El personaje de “Trez”, triste y lleno de melancolía con deseos de cambiar su vida, lleno de celos hacia su hermano “Iam”, quien es el preferido de su madre y el cual no vendió para ser prostituido, pero su vida da un vuelco rotundo en el momento que conoce a una bella elegida de nombre “Selena”. Aunque a pesar de sentir celos por su hermano, es él quien vela por su bienestar, ayudando le a alejarse de la guerra que la sociedad vampírica estaba viviendo, pero siempre teniendo la realidad de su lado, ya que su amado hermano “Trez” cambia progresivamente por el amor.

La naturaleza autodestructiva de “Trez” se ve aplacada por la aparición de “Selena”, sin embargo, este posee un compromiso con una de las hijas de la reina, la cual estaba en compromiso mutuo con este desde hace un par de siglos, pero el mismo estaba por llegar a su fecha tope. Por otro lado, dicho personaje tiene encima de sus hombros un peso, el cual recae en el por el peligro que representa la reina, dado que si este rompe su compromiso los seres queridos de “Trez” serán torturados y luego asesinados, poniendo a Trez” a decidir entre el amor y el deber.

Ya para el libro número catorce de la saga “La Hermandad de la Daga Negra” de Jessica Bird, cuyo título es “La Bestia” o como se le conoce en su idioma original “The Beast”, les devuelve el protagonismo a los personajes de “Rhage” y “Mary”, bajo un parámetro asolador que daña poco a poco a la hermandad entera. En el mundo de la sociedad vampírica y sus aliados, se demarca una raya de separación bien demarcada, dado que se formaron bandos luego de la culminación de la guerra que afrontaba el rey, al cual lo querían derrocar los grupos subversivos.

Además, también después de la culminación de las batallas con las sombras y sus entes maquiavélicos, los aliados mostraron preferencias únicas por cada uno de los miembros originales de la hermandad, teniendo a la misma débil contra cualquier ataque de la sociedad restrictora, la cual después de ocultarse por la guerra había ganado una fuerza intensa. Sin embargo, a pesar de las artimañas del enemigo, se genera un pleito interno en la hermandad ya que los miembros de la alta cúpula de la hermandad, están disputándose el mandato de la hermandad.

A pesar de las problemáticas que afronta la hermandad, muchos miembros aún se mantienen unidos con el afán de proteger a todos los vampiros del mundo, en especial “Rhage” en compañía de su gran, siendo este uno de los miembros de la hermandad, con el corazón y el espíritu de comunión más grande, dejando a un lado a sus hermanos en segunda categoría. Así mismo, sus hermanos le ven como un baluarte del amor por la hermandad, aunque en él hay un miedo, que no le deja ser feliz y ve a la perfección como algo real basado en las cosas que de verdad importan.

No obstante, dicha perfección es irrelevante al lado del temor que abruma su corazón, y dicho temor deja perpleja a “Mary” quien vela por el bienestar de su amado, siendo ella junto a la realeza de la hermandad y los otros miembros quienes cuidan de “Rhage”, dado que este había sufrido unas heridas luchando contra la sociedad restrictora. De la misma manera, se ve presente una posible ruptura en el amor de “Rhage” y “Mary”, ya que dicho personaje masculino ha de realizar una decisión, la cual está entre seguir adelante por su deber o luchar por el amor de su vida.

En el quinceavo libro de la saga “La Hermandad de la Daga Negra”, el cual se titula “Blood Kiss” traducido al Español como “Beso de Sangre”, se nos da un vuelco a la historia de la saga, presentándonos una serie de sucesos que se llevaban a cabo en hilo secundario de la historia, dando a los lectores nuevos romances, los cuales nutren la historia como la trama de “La Hermandad de la Daga Negra”. En este libro se nos muestra al personaje de “Paradise”, la cual es una hermosa mujer de la aristocracia vampírica, además de ser esta hija legítima del consejero del rey “Wrath”.

Aquella dama, tiene una meta única y especial, la cual comprende ser parte del curso de adiestramiento de la hermandad y así servir a la misma como su padre, además de no depender de estos de alguna manera, para que así pueda saber defenderse del oscuro mundo que debe afrontar. Entre las difíciles labores del curso, esta se enamora de “Craig”, un vampiro de clase baja que a los ojos de su padre no es digno de ser pareja de su amada hija, pero esta le demuestra a su padre por medio de la gran prueba, que es digna de quien ella decida y que tiene el poder de decidir.

El segundo libro de la serie paralela de los sucesos principales de “La Hermandad de la Daga Negra”, es titulado como “Blood Vow”, siendo este el libro número dieciséis y el antepenúltimo de la saga de “La Hermandad de la Daga Negra”, denotando un enfoque hacia el personaje de “Axe”, uno de los alumnos del curso de entrenamiento de lucha de la hermandad. Por otro lado, también se nos muestra a “Peyton”, la prima del personaje de “Elise”, quien en conjunto con su prima se entrenan cada día en sus clases especiales, pero teniendo “Elise” poca motivación.

En el transcurso del libro, se nos muestra a “Axe” sin una mente de luchador, dejando a un lado sus ganas por defender la hermandad, pero siempre teniendo en cuenta el peligro que representa la sociedad restrictora del “Omega”, quien juró destruir todos los bendecidos por la Diosa Escriba. Además, se nos muestra la atracción continua de “Elise” y “Axe”, como algo único que supera la banal, pero remordimientos de conciencia de “Axe” por la muerte de su padre al protegerlo, son cosas con las que “Elise” lucha a diario por levantarle los ánimos a “Axe”.

Por otro lado, se nos muestra nuevamente a “Rhage” y a “Mary”, pero ahora con una hija adoptada la cual fue huérfana por la muerte de sus padres, jurándole ellos en el lecho de muerte de su hija la cual se llama “Bitty”, protegerla de todo aquel que desee acercarse con malas intenciones, y así afrontar un papel de padres sustitutos de estas. No obstante, la dicha de la familia que habían formado pronto llegaría a su fin, ya que un supuesto tío de la niña había aparecido, el cual para “Rhage” era un hombre sospechoso y no le quita la vista en ningún momento.

El libro número diecisiete y penúltimo libro de la saga “La Hermandad de la Daga Negra”, conocido como “The Chosen” o también conocido como “El Elegido”, donde se nos presenta un gran suceso positivo para la hermandad, en el cual la misma había derrotado un gran movimiento de las fuerzas del “Omega” y su sociedad, dejando a dicha sociedad desestabilizada y siendo un gran triunfo para la sociedad. Además, se nos presenta un amor imposible entre un restrictor y una miembro de la hermandad, siendo un amor con matices fatídicos y llenos de dudas.

Los enamorados son el restrictor llamado “Xcor” y la vampiresa aristócrata conocida como “Layla”, quienes se enamoraron perdidamente, siendo dicha vampiresa la abogada y protectora de “Xcor”, quien fue capturado y apresado por la hermandad, para ser torturado para mostrar al mundo los secretos que posee la sociedad restrictora y su vil líder el “Omega”. No obstante, su amor no es aprobado ya que, “Xcor” debe demostrar lealtad a la hermandad para ser aprobado su amor con “Layla” y permitirle ser libre una vez más, sin temer a sus antiguos enemigos.

Ya por último, el libro conocido como “Blood Fury” o “Furia en la Sangre” en el idioma Español, en cual se nos muestra a “Peyton” con un deber ejemplar hacia su linaje, teniendo que elegir su futura pareja para toda la eternidad, ya que había llegado a su edad póstuma para realizar su primera unión, teniendo que desposarse con alguien que de verdad le merezca. Por otro lado, se nos muestra que este, se encuentra con el corazón roto, ya que la persona que había elegido, no le amaba y le obligaba a buscar a alguien nuevamente con un corazón roto.

Así mismo, se nos muestra a “Novo” y a “Saxton”, siendo el personaje de “Novo” una joven aprendiz de la hermandad llena de valor, queriendo que la hermandad le valore por su valía y sus actitudes, se niega a enamorarse de alguien, ya que según su criterio el amor nublaría su percepción del deber y no le dejaría llegar a su máximo potencial. Pero es “Payton”, quien saca a la luz el dolor de dicha dama, ya que esta se enamora de él mientras esté demuestra, que no es un simple mujeriego que enamora a todas, sino que también es un ser integral y dedicado a toda la hermandad.

Con respecto a “Saxton”, después de que “Blay” lo dejase por su primo, se ve con el corazón roto y con una soledad que le acompleja luego de haberle quitado la virginidad a aquel vampiro que tanto amó, hasta que se une a la hermandad el personaje de “Ruhn” quien cambia su vida rotundamente. El amor entre estos, cambia el panorama de la vida de “Saxton”, llenándolo de dudas e incongruencias, donde este se pregunta su amor perdura o simplemente será una atracción sexual más, la cual le costará nuevamente como un amor banal perdido entre sus desamores.

Culminada la lista de los 18 libros de la saga “La Hermandad de la Daga Negra”, también hay presentes cuatro libros más que se unen a las historias paralelas a la saga, denotando que la historia tiene mucho por dar y mostrar, siendo los nombre de estos “The Thief”, “The Saviour”, “Where Winter Finds You” y “The Sinner”. Los mismo, son parte la estructura argumental de la saga, más dentro de la línea histórica de “La Hermandad de la Daga Negra”, son historias que nutren la línea temporal, más no son un parte activa continua y constante de la misma.

Es de su interés, conocer sobre el excelente libro conocido como “La Perla” del gran escritor Estadounidense cuyo nombre es “John Steinbeck”, donde se nos muestra hermosa, triste y magnífica historia de una familia disfuncional, la cual es de origen Mexicano, de ser así tenemos un artículo perfecto para usted con la mejor información, más selecta y única, la cual le servirá para conocer en extensión, sobre esta gran historia literaria, le invitamos cordialmente a pasarse, disfrutar y leer nuestro Articulo: La Perla Libro.

Personajes importantes

A pesar de que todos los personajes dentro de la saga de “La Hermandad de la Daga Negra” son importantes, son una serie de personajes los cuales resaltan dentro de la jerarquía única y especial de esta historia, y nutren a la misma en su línea histórica como argumental de una forma constante. El primero de ellos es “Wrath”, el famoso rey vampiro y catalogado entre sus congéneres como “El Rey Ciego”, y es el quien se enamora de la mestiza “Elizabeth Randall” y siendo éstos parte principal de la historia de “La Hermandad de la Daga Negra” desde su inicio hasta su final.

Así mismo, los personajes de “Rhage”, “Zhadist”, “Blay” e inclusive “Vishous” y “Qhuinn” son personajes que le dan a esta gran historia de Jessica Bird, matices únicos llegando a los corazones de muchas personas, abarcando un público más inclusivo, dándole al público actual con la pareja de “Blay” y “Qhuinn” un amor más allá de los perjuicios sobre la orientación sexual. Por otro lado, también los personajes femeninos de “Mary”, “Bella” e incluso “Marrisa” y “Jane”, nos muestran que el amor es posible a pesar de las barreras sociales y raciales.

De la misma manera, se nos ponen en rasgos antagónicos al “Omega” y “Lash”, siendo ambos padre e hijo, como también como pilares fundamentales de las sociedades que luchan en contra de la hermandad, con el pensamiento de que los hijos y protegidos de la diosa envidiada por el “Omega” deben morir, ya que según él son seres oscuros de la noche que no merecen existir. Además, se nos muestran personajes como “El Sanguinario”, el cual como dice su nombre es un vampiro despiadado de armas tomar, además de ser el padre de los gemelos “Vishous” y “Payne”.

Así mismo, los personajes de “Layla” una de las elegidas de la diosa y “Iam”, unos personajes esenciales en los últimos tomos de la historia de la saga de “La Hermandad de la Daga Negra”, siendo la primera parte de las pocas elegidas con el deber de ser quien realice los alimentos de los miembros de alto mando de la hermandad, como así mismo, ser ella quien cuida de tan importantes vampiros. Por el lado de “Iam”, este se nos presenta como el hermano de “Trez”, desde las sombras le protege, pero sin tener mucho éxito en su cometido.

Por último, “Saxton” y “Darius” son personajes primordiales dentro de la historia de la saga de Jessica Bird, teniendo en cuenta que “Darius” con su muerte es el principal detonante de los sucesos de la historia de “La Hermandad de la Daga Negra”, ya que este era el principal vampiro en la protección del rey. Por el lado de “Saxton”, este es el primo de “Qhuinn” y un enamorado empedernido de “Blay”, además de ser este quien le quita su virginidad al último mencionado, para que luego dicho hombre se vaya de su lado por ir tras su primo.

(Visited 1.223 times, 1 visits today)

Deja un comentario