Libro De E.L.James: 50 Sombras Más Oscuras

Si las “Sombras de Grey” de E.L.James te parecieron una obra literaria majestuosa, prepárate para conocer su continuación con el libro 50 sombras mas oscuras donde podremos ser los espectadores de una historia de amor que esta llena de erotismo y romance.

Sinopsis

Anastacia y Christian vuelven para adentrarnos a un mundo en el que puede recorrerse tanto la dulzura de una relación en donde ambas partes  están unidas por un mismo corazón, como también el fuego intenso de pasiones que logra despertarse cuando se ha encontrado al complemento perfecto por el que se daría todo, incluso el cambio en ciertos malos hábitos a mejorar.

En libro 50 sombras mas oscuras, encontraremos a la joven recién graduada de la universidad Anastasia Stelee, quien toma la decisión de terminar una obsesiva relación de amo-sumisa que mantenía con el millonario hombre de negocios Christian Grey, pues las disciplinas que esta requería y los castigos infligidos, resultaron ser muy fuertes para ella y por lo tanto, ella opta por dejar en el olvido mejor a ese hombre para así dedicarse a su crecimiento profesional.

Es así como ella consigue la oportunidad de trabajar para una editorial en la ciudad de Seattle (ciudad de Washington) donde estará bajo el mando de un apuesto gerente conocido como Jack Hyde que se acerca a Anastasia con intenciones de querer una simple relación laboral con esta.

Pese a que su mente le dice que se mantenga distanciada de Christian, con el tiempo ella se da cuenta que en este caso quien manda es el corazón y que lo que sienten el uno por el otro, trasciende al punto de que no pueden andar en caminos divididos; para ella es inevitable omitir e ignorar el amor que surgió y es así como ambos lo intentan otra vez, hecho que fue impulsado también por lo insistente que se puso Grey al intentar recuperarla; de esa forma, da inicio para ellos un noviazgo que aunque este repleto de encuentros muy ardientes entre los amantes, también ahora se siente una esencia más sentimental.

Pues Grey se dio cuenta que por primera vez se ha enamorado y no puede ver a su chica con los mismos ojos que solía mirar a sus sumisas, además que mientras en las “50 sombras de Grey”, fue él quien estableció ciertas cláusulas, esta vez fue Anastasia quien asumió ese rol para dejarle las cosas claras a su enamorado.

libro 50 sombras mas oscuras

Esta relación va a ir revelando a un misterioso Christian Grey acerca de su vida pasada y ciertas mujeres que estuvieron involucradas en ella; podremos percibir el nuevo rostro de un hombre que en sus inicios se mostró frívolo pero que ahora pone al descubierto su faceta más humana. Los secretos no confesados de Grey, tras perseguirlo, finalmente lo habrán encontrado para que sean declarados a la luz; vemos ahora a un Christian diferente que enseña su fragilidad y una vida anterior atormentada, que conduce a la piedad y hace que los espectadores, comprendan este nuevo rol de Christian.

No obstante, el costo que Ana deberá pagar  un costo grande al adentrarse mucho más en la vida de su enamorado, desembocara a unas cuantas sombras. Para la protagonista no será nada sencillo el conocer estas nuevas contrincantes a las que deberá hacer frente porque de alguna forma quieren quitarle a su amante; como la señora Robinson, una mujer madura que parece haber tenido una relación de dominio muy fuerte hacia Christian que desea volver a vivir, no bastando esto, aparece otra personaje que es un poco similar a Ana en su aspecto físico y que la antecedió como sumisa de Grey.

Estos acontecimientos nos muestran una Ana que no puede evitar sentir celos pero que pronto entendería que el pasado quedo atrás y ahora ella es el presente de su amado. Asimismo, también en esta nueva entrega, podremos conocer más de la familia de Christian en donde destaca su madre Grace quien lo protege a toda costa.

libro 50 sombras mas oscuras

El progreso personal de Christian, va fluyendo en compañía de cambios que también van surgiendo en su relación amorosa con Ana, lo que ocasiona que esta mejore considerablemente en el aspecto físico donde la intensidad ha disminuido y el trata de ser más delicado pero manteniendo la llama encendida que da paso a volver realidad ciertas fantasías, esto sucede sin que el mismo Grey se percate, simplemente le fue naciendo.

Son el cariño y amor quienes van apoderándose de él y lo vuelven más flexible en la cama para que haya mayor equilibrio y así el entorno se vuelva más “vainilla”, siendo este uno de los términos que el suele utilizar para referirse a elementos sexuales.

El cumpleaños de Grey está próximo a suceder y él tiene planeado pedirle a Ana que se casen con él aunque en una charla que ambos entablaron, esta le pide que lo haga con flores y corazones, además que para darle una respuesta, ella primero deberá hablar con el psiquiatra de Christian que es el Dr.Flynn, asimismo Grey tiene programado un viaje de negocios, por lo que aunado a todo lo anterior dicho, Ana decide responderle el compromiso cuando vuelva de ese viaje.

No obstante, algo sucede el día en que Christian parte en helicóptero con su asistente y esto alarma a la familia y a su amada quienes se enteran de forma pronta y esperan obtener noticias sobre él pero el susto se ve disipado cuando Christian reaparece y Anastasia accede a convertirse en su esposa.

Planifican una fiesta para dar a conocer su compromiso a la familia y allegados pero a esta asiste la Sra. Robinson quien tiene un altercado con Ana pero en este interviene Grace quien se entera de lo que esa mujer hizo pasar a su hijo Christian en años previos y cuál fue la causa que lo llevo a convertirse en lo que era. Grey se va con Ana a un muelle para enseñarle algo y cuando ya se encontraban cerca, ella nota que el lugar está adornado justamente como ella siempre lo soñó, allí su amado se pone de rodillas y le pide su mano.

También te sugerimos:

El Esclavo: Resumen, Análisis Y Reseñas

Biografía y obras del autor Narcís Oller

Libros de John Green y su biografía

(Visited 243 times, 1 visits today)

Deja un comentario