Reseña y Resumen de un Mundo Feliz (Libro)

Descubre una corta reseña del hermoso libro Un Mundo Feliz, en este artículo te mostraremos un resumen por capítulos, conócela.

RESEÑA UN MUNDO FELIZ

Indice De Contenido

Sinopsis

La sinopsis del libro Un Mundo Feliz, el cual es una de las obrar maestras literarias del maestro escritor Aldous Huxley, donde se relata una historia sobre un mundo futurista y poco convencional con unas leyes u normas un tanto peculiares.

Además de mostrar en su contenido una nueva manera de procreación de personas que formaran parte de dicha extraña y peculiar sociedad llena de contradicciones biológicas como de exclusión sociocultural entre las personas de aquel mundo literario lleno de fantasía y ficción.

Además cabe destacar que en esta obra de ficción y fantasía, da a saber muchos estigmas que pasa la sociedad con lo referente a la exclusión, como así mismo de todo aquel padecer que genera esta negativa actitud humana presente en las sociedades en todo el mundo, la cual la daña y pudre desde adentro en muchos ámbitos.

Reseña

La reseña del libro Un Mundo Feliz en la sociedad de los años treinta fue una de las positivas en el siglo XX, dado que su mensaje de inclusión e individualidad entre las personas había llegado a jóvenes y adultos de todas las edades, los cuales hayan leído tan hermosa obra realizada a manos del escritor de ficción Adous Huxley, lo cual genero nuevos estigmas posibles y positivos en la sociedad.

Gracias a la buena estructura social que adquirían los lectores de esta gran historia literaria perteneciente a dicho siglo.

Interesado en conocer sobre la obra literaria fantasiosa del escritor Sthephen Chbosky llamado “Las Ventajas de Ser Invisible”, para así poder disfrutar de esta obra, de ser así llego al lugar indicado, le invitamos a pasarse, disfrutar y leer nuestro excelente artículo: Las Ventajas de Ser Invisible Resumen, Reseña y Frases.

Así mismo este escritor en su obra literaria toco temas de mucho cuidado para la sociedad de aquel momento, siendo algunos de ellos tabús sociales como leyendas urbanas en la ciencia aplicable y en desarrollo, además de llegar a los corazones de los estratos sociales más bajos de esa época, llenado a dichas personas de pensamientos de igualdad y fuerza de voluntad en contra de la mente colectiva creando así individualidad personal gracias a la lectura de su libro Un Mundo Feliz.

Resumen

La historia del libro Un Mundo Feliz comienza con el relato de un mundo excluyente, el cual está divido en estratos sociales establecidos por nivel de conocimiento como la jerarquía que cada persona posee según su nacimiento artificial, dicho mundo es expuesto como un mundo gris y sin ninguna emoción.

Hasta por situaciones planteadas en la historia aparecen unos personaje llamados “Bernard”  y “John” quienes demuestran el declive y la imperfección que esta sociedad utópica padecía, aclarando así que la clonación, manipulación de seres humanos es una de las labores más imperfectas que tiene el ser humano,  en su continuo afán de crear una sociedad sin imperfecciones y totalmente justa según los cánones relevantes del orden verdadero.

Interesado en conocer sobre la gran historia de superación personal “Mujercitas”, la cual ha conmovido a muchas generaciones a largo del tiempo, de ser así llego al lugar indicado ya que contamos con el artículo perfecto para usted, le invitamos a leer nuestro  Artículo: Mujercitas Resumen.

RESEÑA UN MUNDO FELIZ

(Visited 1.225 times, 1 visits today)

Deja un comentario