Ford Edge Vs Lincoln MKX

Los dos vehículos son muy parecidos, pero el Edge tiene un precio más bajo y una mejor calificación de seguridad. El MKX tiene una mejor calificación de confort y lujo, y un motor más potente.

El Ford Edge se ha puesto a la venta en 2006 como una alternativa más grande y más lujosa al Ford Escape. El Edge se ha construido sobre la plataforma del Ford Fusion y cuenta con muchas de las mismas características de seguridad y tecnología. El Edge tiene un precio base de $28,995, mientras que el MKX tiene un precio base de $39,995.

El Ford Edge tiene una calificación de seguridad de cinco estrellas de la NHTSA, mientras que el MKX tiene una calificación de cuatro estrellas. Ambas SUV tienen sistemas de control de tracción y estabilidad, pero el Edge también tiene un sistema de asistente de arranque en pendientes. El Edge tiene seis airbags, mientras que el MKX tiene siete.

El Lincoln MKX se ha puesto a la venta en 2007 como una SUV de lujo más grande y más cara que el Ford Edge. El MKX se construye sobre la misma plataforma que el Edge, pero cuenta con un motor V6 más potente y un interior más lujoso. Las calificaciones de confort del MKX son mejores que las del Edge, y el MKX también tiene una mejor calificación de seguridad.

Indice De Contenido

Leer También:  Honda Civic Vs Ford Escape

Cuadro Comparativo de ambos modelos:

Característica Ford Edge Lincoln MKX
Precio $28,995 $36,995
Potencia 245 hp 303 hp
Torque 275 lb-ft 278 lb-ft
Tracción 4WD 2WD
Transmisión 6-speed automatic 6-speed automatic
Consumo de combustible (ciudad/carretera) 17/24 mpg 16/23 mpg
Capacidad de pasajeros 5 5
Maletero 39.2 cu ft 37.2 cu ft
Garantía básica 3 años/36,000 millas 4 años/50,000 millas
Garantía de powertrain 5 años/60,000 millas 6 años/70,000 millas

¿En conclusion, cual es mejor opcion?

Después de evaluar ambos autos, creemos que el Ford Edge es la mejor opción. El Edge tiene un mejor rendimiento general, una mejor calidad interior y es más seguro. Además, el Edge es más asequible que el MKX.

09-14 Ford Edge/Lincoln MKX Front Strut Replacement

2013 Ford Edge Vs. Lincoln MKX

Preguntas Relacionadas

¿Cuál es la diferencia entre el Ford Edge y el Lincoln MKX?

La principal diferencia entre el Ford Edge y el Lincoln MKX es que el Edge está disponible con tracción a las cuatro ruedas, mientras que el MKX no lo está. Además, el Edge tiene un motor de 2.0 litros turbocharged de base, mientras que el MKX tiene un motor V6 de 3.7 litros. El Edge también tiene una mayor capacidad de carga, con un espacio de carga de 73.4 pies cúbicos. Por último, el Edge tiene un precio de venta más bajo que el MKX.

¿Qué ventajas tiene el Ford Edge sobre el Lincoln MKX?

Some advantages that the Ford Edge has over the Lincoln MKX are its available turbocharged engine, which provides more power than the MKX’s standard V6, and its standard front-wheel drive, which gives it better fuel economy. The Edge also has a lower starting price than the MKX.

Leer También:  Chevrolet Corvette Vs Chevrolet Corvette ZR1

¿Por qué el Lincoln MKX es mejor que el Ford Edge?

El Lincoln MKX es un SUV de tamaño medio que se produce desde 2007. El Edge es un SUV compacto que se produce desde 2006. Ambas marcas son de Ford Motor Company. Aunque el Lincoln MKX tiene un precio más elevado que el Edge, ofrece una mejor calidad y más características de lujo. El MKX tiene un motor V6 de 3,7 litros que produce 303 caballos de fuerza, mientras que el Edge tiene un motor de 4 cilindros de 2,0 litros que produce 240 caballos de fuerza. El MKX también ofrece una mejor suspensión, asientos de cuero de primera calidad, una pantalla táctil de 8 pulgadas en el tablero de instrumentos, un sistema de navegación GPS, asistente de aparcamiento y faros LED. En general, el Lincoln MKX es un vehículo más lujoso y de mayor calidad que el Ford Edge.

¿Cuáles son las principales características del Ford Edge?

El Ford Edge es un automóvil del tipo CUV, que se fabrica desde 2006. Se caracteriza por su diseño moderno y deportivo, así como por sus prestaciones y equipamiento. Su motor V6 de 3.5 litros ofrece una potencia de 280 CV y una buena respuesta en aceleración y recuperación. En cuanto a equipamiento, destaca la cámara trasera de marcha atrás, el control de velocidad crucero, el sistema de navegación y el Asistente de Aparcamiento activo.

¿Cuáles son las principales características del Lincoln MKX?

El Lincoln MKX es un SUV de lujo mediano que se produce desde el año 2007. Su principal característica es su diseño de carrocería de cuatro puertas, lo que le permite acomodar a cinco pasajeros y ofrece un amplio espacio para el equipaje y las compras. Otro rasgo distintivo del Lincoln MKX es su techo panorámico de vidrio, que se extiende por toda la longitud del techo y ofrece una vista impresionante del paisaje a los pasajeros. También es destacable el potente motor V6 de 3,7 litros que se encuentra debajo del capó y que ofrece una gran cantidad de potencia y torque.

Leer También:  Nissan Rogue Vs Hyundai Santa Fe
(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías vehiculos

Deja un comentario