Ford Edge Vs Mercedes-Benz GLC-Class

El Ford Edge se ha puesto a la altura de las mejores SUV del mercado con una renovación completa para 2019. Con una carrocería más grande, un interior más lujoso y una suspensión más refinada, el Edge está listo para competir con los mejores. La competencia en esta categoría es feroz, y el Edge tiene muchas cualidades para enfrentarse a ella. Sin embargo, el SUV de Ford tiene un precio más asequible que la mayoría de sus rivales.

El Mercedes-Benz GLC-Class también se ha renovado para 2019, y sigue siendo una de las mejores opciones en su categoría. Con un motor potente, una excelente calidad de marcha y un interior de lujo, el GLC-Class es un SUV que impresiona. Sin embargo, el GLC-Class tiene un precio más elevado que la mayoría de sus rivales, lo que podría ser un impedimento para algunos compradores.

Aunque el Ford Edge y el Mercedes-Benz GLC-Class comparten muchas de las mismas cualidades, hay algunas diferencias notables entre ellos. Por ejemplo, el Edge tiene un precio más asequible, mientras que el GLC-Class tiene un motor más potente. Al final, la decisión de cuál es el mejor SUV para usted dependerá de sus necesidades y de cuánto está dispuesto a pagar.

Indice De Contenido

Leer También:  2020 Audi Q5 Vs 2020 Acura RDX

Cuadro Comparativo de ambos modelos:

Característica Ford Edge Mercedes-Benz GLC-Class
Precio $33,220 $38,950
Potencia del motor 245 hp 241 hp
Torque 275 lb-ft 273 lb-ft
Transmisión 8-speed automatic 9-speed automatic
Tracción AWD AWD
Consumo de combustible (ciudad/carretera) 21/29 mpg 22/29 mpg
Capacidad de pasajeros 5 5
Maletero 39.2 cu ft 56.5 cu ft
Garantía de batería 5 años / 60,000 millas 4 años / 50,000 millas
Garantía de transmisión 10 años / 100,000 millas 4 años / 50,000 millas

¿En conclusion, cual es mejor opcion?

Después de evaluar las características de ambos autos, creemos que el Ford Edge es la mejor opción. El Edge tiene un mejor rendimiento general, es más eficiente en el consumo de combustible y tiene un precio más asequible. El GLC-Class es un vehículo más lujoso, pero no justifica su precio más alto con un rendimiento inferior.

Comparison Review: 2022 Ford Edge ST-Line vs 2022 Chevrolet Blazer LT V6

2021 Mercedes-Benz GLC-Class Review: Ordinary outside, extraordinary inside | CarGurus

Preguntas Relacionadas

¿Cuál de los dos coches ofrece un mejor rendimiento?

Los dos coches tienen buen rendimiento.

¿Qué coche es más eficiente en términos de consumo de combustible?

Los coches más eficientes en términos de consumo de combustible son aquellos que tienen un buen rendimiento de combustible. Esto quiere decir que pueden recorrer más kilómetros con una cantidad determinada de combustible. Algunos de los coches más eficientes en términos de combustible son los híbridos, que combinan un motor de gasolina y un motor eléctrico para funcionar. Otros coches eficientes en el consumo de combustible son los que vienen equipados con motores turbo, que son capaces de producir más potencia usando menos combustible.

Leer También:  Acura TLX Vs. Audi A4

¿Cuál de los coches es más cómodo para los pasajeros?

El primer coche es un sedán de lujo con asientos de cuero y un espacio amplio para los pasajeros. El segundo coche es un SUV con asientos de tela y un espacio más reducido para los pasajeros. En general, el sedán de lujo será más cómodo para los pasajeros debido a sus mejores características y mayor espacio.

¿Cuál de los dos coches es más seguro?

Los dos coches son seguros.

¿Cuál de los dos coches es más fácil de manejar?

En general, los coches más fáciles de manejar son los más pequeños y ligeros. Los coches deportivos suelen ser más difíciles de manejar debido a su gran potencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías vehiculos

Deja un comentario