Ford Explorer Vs Lincoln Navigator

El Ford Explorer y el Lincoln Navigator son dos de los vehículos más populares de la marca Ford. Ambas SUV ofrecen un buen rendimiento, gran espacio interior y una serie de características de seguridad y tecnología de vanguardia. Aunque comparten muchas de las mismas características, hay algunas diferencias notables entre estos dos modelos.

En cuanto al rendimiento, el Ford Explorer ofrece un motor de 4 cilindros turbo de 2.3 litros que produce 290 caballos de fuerza. El Lincoln Navigator, por otro lado, viene equipado con un motor V6 de 3.5 litros que produce 450 caballos de fuerza. En cuanto a la eficiencia de combustible, el Explorer tiene una clasificación de 22 millas por galón en la ciudad y 28 millas por galón en la carretera, mientras que el Navigator tiene una clasificación de 16 millas por galón en la ciudad y 23 millas por galón en la carretera.

En cuanto al espacio interior, el Ford Explorer tiene una capacidad de pasajeros de 7, mientras que el Lincoln Navigator puede acomodar a 8 pasajeros. Ambas SUV ofrecen un gran espacio para las piernas y los hombros, pero el Navigator tiene un poco más de espacio en el área de la carga.

En cuanto a las características de seguridad y tecnología, el Ford Explorer tiene una cámara de visión trasera, un sistema de control de crucero adaptativo y un sistema de asistente de aparcamiento. El Lincoln Navigator viene equipado con una cámara de visión trasera, un sistema de control de crucero adaptativo, un sistema de asistente de aparcamiento y una pantalla táctil de 8 pulgadas.

En general, el Ford Explorer es una SUV más económica que el Lincoln Navigator, pero el Navigator ofrece un mejor rendimiento y más espacio interior.

Leer También:  Toyota Camry Vs Infinity M

Indice De Contenido

Cuadro Comparativo de ambos modelos:

Característica Ford Explorer Lincoln Navigator
Precio $31,765 $73,125
Potencia del motor 290 HP 380 HP
Transmisión 6-velocidad automática 6-velocidad automática
Tracción Tracción en las 4 ruedas Tracción en las 4 ruedas
Consumo de combustible (ciudad/carretera) 17/24 mpg 14/20 mpg
Capacidad de pasajeros 7 7
Maletero 21.0 pies cúbicos 18.8 pies cúbicos
Garantía de batería 3 años/36,000 millas 3 años/36,000 millas
Garantía de perforación y corrosion 5 años/60,000 millas 5 años/60,000 millas
Garantía limitada de powertrain 5 años/60,000 millas 5 años/60,000 millas

¿En conclusion, cual es mejor opcion?

Después de evaluar ambos autos, creo que el Lincoln Navigator es la mejor opción. Es más lujoso y tiene un mejor rendimiento general. Además, el Navigator tiene una mejor calificación de seguridad, lo que es importante para mí.

Here’s Why You Can Get This $50,000 SUV for $1,000

Cadillac Escalade vs Lincoln Navigator – Which American Luxo-Barge is Truly Nicer?

Preguntas Relacionadas

¿Cuál es la diferencia entre el Ford Explorer y el Lincoln Navigator?

La diferencia principal entre el Ford Explorer y el Lincoln Navigator es el precio. El Lincoln Navigator es más caro que el Ford Explorer. Otras diferencias incluyen el tamaño (el Lincoln Navigator es más grande), el motor (el Lincoln Navigator tiene un motor más potente), las características (el Lincoln Navigator tiene más características), el diseño (el Lincoln Navigator tiene un diseño más lujoso) y la calidad (el Lincoln Navigator es de mejor calidad).

¿Qué ventajas ofrece el Ford Explorer frente al Lincoln Navigator?

El Ford Explorer es un SUV de tamaño medio que se ofrece con tracción delantera o tracción en las cuatro ruedas. El motor base del Explorer es un V6 de 3.5 litros que produce 290 caballos de fuerza. También está disponible un motor Ecoboost turboalimentado de 2.3 litros con 280 caballos de fuerza. Los modelos con tracción en las cuatro ruedas vienen equipados con una transmisión automática de seis velocidades, mientras que los modelos con tracción delantera están equipados con una transmisión automática de cinco velocidades. El Lincoln Navigator es un SUV grande que se ofrece exclusivamente con tracción en las cuatro ruedas. Viene equipado con un motor V8 de 5.4 litros que produce 310 caballos de fuerza. Todos los modelos del Navigator vienen equipados con una transmisión automática de seis velocidades.

El Ford Explorer tiene un precio base de $28,995, mientras que el Lincoln Navigator tiene un precio base de $39,995. Ambas SUV tienen una capacidad de asientos de siete pasajeros, pero el Explorer tiene una ventaja de espacio para las piernas en la segunda fila de asientos. El Explorer también ofrece un paquete de asientos de tercera fila opcional, mientras que el Navigator no lo hace. En general, el Explorer es más asequible que el Navigator y ofrece un poco más de espacio.

¿Por qué el Lincoln Navigator es considerado mejor SUV que el Ford Explorer?

El Lincoln Navigator es considerado mejor SUV que el Ford Explorer debido a su mayor tamaño, lujo y potencia. El Navigator tiene un motor V8 de 5.4 litros que produce 320 hp, mientras que el Explorer tiene un motor V6 de 4.0 litros que produce 210 hp. El Navigator también tiene una suspensión trasera multilink, mientras que el Explorer tiene una suspensión trasera Beam. El Navigator tiene un precio base de $ 38,265, mientras que el Explorer tiene un precio base de $ 28,995.

¿Cuál de los dos vehículos se adapta mejor a las necesidades de una familia?

La respuesta a esta pregunta depende de las necesidades específicas de la familia en cuestión. Si la familia necesita un vehículo que tenga mucho espacio de carga para equipaje o artículos grandes, entonces una SUV o una camioneta probablemente sería la mejor opción. Si la familia necesita un vehículo que tenga un mejor rendimiento en la carretera y sea más eficiente en el consumo de combustible, entonces un sedán probablemente sería la mejor opción.

¿El Lincoln Navigator tiene un mejor rendimiento que el Ford Explorer en todas las condiciones de manejo?

El Lincoln Navigator tiene un mejor rendimiento general que el Ford Explorer en todas las condiciones de manejo. El Navigator es más rápido, más ágil y tiene una mejor suspensión, lo que lo hace más adecuado para manejar en cualquier terreno. El Explorer es más lento y tiene una suspensión más blanda, lo que lo hace más adecuado para manejar en carreteras lisas.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías vehiculos

Deja un comentario