Honda Civic Vs Mazda 3

El Honda Civic y el Mazda 3 son dos de los coches más populares en el mercado. Ambas marcas se caracterizan por ofrecer un buen rendimiento, un diseño atractivo y un precio razonable. A continuación se presenta una comparación detallada de estos dos coches para ayudarle a tomar la mejor decisión.

En cuanto a las dimensiones, el Civic es un poco más grande que el Mazda 3. El Civic tiene una longitud de 4,5 metros, mientras que el Mazda 3 tiene una longitud de 4,3 metros. En cuanto a la anchura, el Civic tiene 1,8 metros y el Mazda 3 tiene 1,7 metros. En cuanto a la altura, el Civic tiene 1,4 metros y el Mazda 3 tiene 1,5 metros.

En cuanto al rendimiento, el Civic ofrece una potencia máxima de 158 CV y el Mazda 3 ofrece una potencia máxima de 150 CV. En cuanto a la velocidad máxima, el Civic puede alcanzar los 200 km/h y el Mazda 3 puede alcanzar los 193 km/h. En cuanto a la aceleración, el Civic puede pasar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y el Mazda 3 puede pasar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos.

En cuanto al precio, el Civic cuesta unos 23.000 euros y el Mazda 3 cuesta unos 22.000 euros.

En general, el Honda Civic es un coche más grande, más potente y más rápido que el Mazda 3, pero también es un poco más caro.

Indice De Contenido

Leer También:  Honda CR-V Vs. Lexus RX

Cuadro Comparativo de ambos modelos:

Característica Honda Civic Mazda 3
Precio $18,545 $17,845
Potencia 158 hp 155 hp
Torque 138 lb-ft 150 lb-ft
Transmisión Manual de 6 velocidades o CVT Manual de 6 velocidades o automática de 6 velocidades
Consumo de combustible (ciudad/carretera) 7.8 L/100 km / 5.6 L/100 km 7.9 L/100 km / 5.8 L/100 km
Espacio para pasajeros (trasero/maletero) 924 mm / 354 L 929 mm / 363 L
Asientos 5 5
Puertas 4 4
Airbags 6 6
Sistema de infoentretenimiento HondaLink Mazda Connect

¿En conclusion, cual es mejor opcion?

Después de leer este artículo, puede quedar claro que el Honda Civic es un auto mejor comprar que el Mazda 3. El Civic tiene un mejor rendimiento, más espacio en el interior y una mayor cantidad de características de seguridad. El Mazda 3 es más económico, pero no es tan bueno en cuanto a rendimiento y espacio.

Civic coupe 1.5T 🥇 vs 🥈 Mazda 3 Hatchback 2.5

2019 Honda Civic vs Mazda3: ¿Cuál es el mejor Hatchback?

Preguntas Relacionadas

¿Cuáles son las principales diferencias entre el Honda Civic y el Mazda 3?

Las principales diferencias entre el Honda Civic y el Mazda 3 son el precio, el rendimiento, las características de seguridad y el espacio interior. El Civic es más costoso que el Mazda 3, pero también tiene un mejor rendimiento. El Mazda 3 ofrece más características de seguridad, como control de crucero y asistente de aparcamiento, pero el Civic tiene más espacio en el interior.

¿Cuál de los dos coches es más económico en términos de consumo de combustible?

Los dos coches son igualmente económicos en términos de consumo de combustible.

¿Cuál de los dos coches es más rápido?

El segundo coche es más rápido.

Leer También:  Honda Accord Vs Mercedes-Benz S-Class

¿Qué coche ofrece mejores prestaciones en general?

No existe un único coche que ofrezca las mejores prestaciones en general, ya que esto depende de las preferencias de cada persona. Algunos coches pueden ser mejores en cuanto a velocidad y aceleración, mientras que otros pueden ofrecer un mayor espacio interior y una mejor capacidad de carga. En términos generales, se puede decir que los coches deportivos ofrecen mejores prestaciones que los coches familiares, pero no necesariamente serán el mejor coche para todas las personas.

¿Cuál de los dos coches es más seguro?

Los dos coches son seguros.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías vehiculos

Deja un comentario