Nissan Rogue Vs Cx 5

El Nissan Rogue es un coche muy popular en Estados Unidos, pero el Mazda CX-5 le ha ganado terreno en los últimos años. ¿Cuál es el mejor coche compacto SUV? Vamos a comparar el Nissan Rogue vs Mazda CX-5 para ayudarte a decidir.

El Nissan Rogue tiene un precio base de $ 25,645, mientras que el Mazda CX-5 comienza en $ 24,985. Ambas SUVs compactas tienen motores de cuatro cilindros de gasolina de 2.5 litros, pero el Rogue es un poco más eficiente en el consumo de combustible, con una clasificación de 26 mpg en la ciudad y 33 mpg en la carretera, mientras que el CX-5 tiene una clasificación de 24 mpg en la ciudad y 31 mpg en la carretera.

En cuanto a las dimensiones, el Rogue es un poco más grande que el CX-5, con una longitud de 184 pulgadas y un ancho de 72 pulgadas. El CX-5 mide 182 pulgadas de largo y 71 pulgadas de ancho. El Rogue tiene una capacidad de carga de 70 pies cúbicos, mientras que el CX-5 tiene una capacidad de carga de 60 pies cúbicos.

En cuanto a las características, el Rogue viene standard con faros de niebla, ruedas de aleación de 17 pulgadas, un sistema de entretenimiento infotainment con pantalla táctil de siete pulgadas, cámara de retroceso, control de crucero y Bluetooth. El CX-5 viene standard con faros de niebla, ruedas de aleación de 16 pulgadas, un sistema de entretenimiento infotainment con pantalla táctil de siete pulgadas, cámara de retroceso, control de crucero y Bluetooth.

En general, ambos coches son buenas opciones si estás buscando un coche compacto SUV. El Rogue es un poco más grande y tiene un mejor rendimiento en el consumo de combustible, mientras que el CX-5 es un poco más barato y viene standard con

Leer También:  Honda Civic Vs Chevrolet Malibu

Indice De Contenido

Cuadro Comparativo de ambos modelos:

Nissan Rogue Mazda CX-5
1. Precio 1. El precio
2. Rendimiento de combustible 2. Rendimiento de combustible
3. Seguridad 3. Seguridad
4. Espacio en el interior 4. Espacio en el interior
5. Asientos cómodos 5. Asientos cómodos
6. Sistema de infoentretenimiento 6. Sistema de infoentretenimiento
7. Calidad de materials 7. Calidad de materials
8. Facilidad de uso 8. Facilidad de uso
9. Garantía 9. Garantía
10. Valor de reventa 10. Valor de reventa

¿En conclusion, cual es mejor opcion?

Después de considerar todos los pros y contras de los coches Nissan Rogue y Mazda CX-5, creemos que el mejor coche para comprar es el Nissan Rogue. Es más económico, tiene un mejor rendimiento y ofrece más espacio y comodidad.

AWD Showdown! Does The New 2021 Nissan Rogue Outgun The Mazda CX-5 In The TFL Slip Test?

Is the NEW 2022 Mazda CX-5 Turbo a BETTER sport SUV than a Nissan Rogue Turbo?

Preguntas Relacionadas

¿Cuál es mejor, el Nissan Rogue o el Mazda CX-5?

Hay varias diferencias entre el Nissan Rogue y el Mazda CX-5. El Rogue es un poco más grande que el CX-5, lo que le da un poco más de espacio interior. También tiene un mejor rendimiento de combustible, con una estimación de 32 mpg en carretera frente a los 31 mpg del CX-5. El Rogue también ofrece una mejor garantía de batería, con una cobertura de 5 años o 100.000 millas frente a los 3 años o 36.000 millas del CX-5.

Leer También:  BMW 3 Series Vs Toyota Camry

¿Cuál es la diferencia entre el Nissan Rogue y el Mazda CX-5?

La principal diferencia entre el Nissan Rogue y el Mazda CX-5 es que el Rogue tiene un motor más potente, mientras que el CX-5 ofrece una mejor economía de combustible. Otro aspecto a tener en cuenta es el tamaño; el Rogue es un poco más grande que el CX-5, lo que le da una ventaja en el espacio interior y el equipaje. En general, ambos coches son buenas opciones para quienes buscan un SUV compacto, pero el Rogue tiene un poco más de potencia y el CX-5 es un poco más eficiente en el consumo de combustible.

¿Por qué el Nissan Rogue es mejor que el Mazda CX-5?

El Nissan Rogue es un SUV compacto que se vende en América del Norte. El Mazda CX-5 es un SUV mediano que se vende en todo el mundo. En general, el Rogue es mejor que el CX-5 porque es más económico, tiene un mejor rendimiento y es más fácil de maniobrar.

¿Por qué el Mazda CX-5 es mejor que el Nissan Rogue?

Mazda CX-5 vs Nissan Rogue

Mazda CX-5

The Mazda CX-5 is a better option than the Nissan Rogue for a number of reasons. First, the CX-5 has a more powerful engine, making it better suited for highway driving. Second, the CX-5 gets better fuel economy, so it will save you money at the pump. Finally, the CX-5 has a better warranty, so you can be sure that your vehicle is covered in case of any problems.

¿Cuáles son las principales ventajas del Nissan Rogue frente al Mazda CX-5?

El Nissan Rogue ofrece varias ventajas frente al Mazda CX-5. En primer lugar, el Rogue es más económico, con un precio base de $19,990, frente a los $21,545 del CX-5. En segundo lugar, el Rogue tiene un mejor rendimiento de combustible, ya que se espera que promedie 26 millas por galón en la ciudad y 33 millas por galón en carretera, frente a los 23/31 del CX-5. En tercer lugar, el Rogue ofrece un mejor paquete de tecnología, que incluye características como la conectividad Bluetooth, una pantalla táctil de siete pulgadas y un sistema de navegación. Finalmente, el Rogue ofrece una mejor garantía, con tres años o 36,000 millas de garantía limitada, frente a los dos años o 36,000 millas del CX-5.

Leer También:  Jeep Wrangler Vs Lexus RX
(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías vehiculos

Deja un comentario