Nissan Rogue Vs Mazda Cx 5

El Mazda CX-5 se produce en Japón en la planta de Hiroshima de Mazda. La planta de Hiroshima también produce el Mazda3 y el Mazda6. El Rogue se produce en Kyushu, en la planta de Kanda de Nissan. La planta de Kanda también produce el Sentra.

El CX-5 está disponible con un motor SKYACTIV-G de 2.0 litros que produce 155 caballos de fuerza. También está disponible con un motor SKYACTIV-G de 2.5 litros que produce 184 caballos de fuerza. El Rogue está disponible con un motor de 2.5 litros que produce 170 caballos de fuerza.

El CX-5 tiene una suspensión delantera independiente de tipo McPherson y una suspensión trasera multilink. El Rogue tiene una suspensión delantera independiente de tipo McPherson y una suspensión trasera multilink.

El CX-5 tiene unas dimensiones exteriores de 4,52 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,67 metros de alto. El Rogue tiene unas dimensiones exteriores de 4,62 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,68 metros de alto.

El CX-5 tiene un maletero de 506 litros. El Rogue tiene un maletero de 475 litros.

El CX-5 tiene un precio base de 26.290 euros. El Rogue tiene un precio base de 26.350 euros.

Indice De Contenido

Leer También:  Ford F-150 Vs Jeep Grand Cherokee

Cuadro Comparativo de ambos modelos:

Característica Nissan Rogue Mazda CX-5
Precio (MSRP) $25,490 $24,045
Potencia del motor 170 hp 155 hp
Torque del motor 175 lb-ft 150 lb-ft
Transmisión CVT 6-speed automatic
Tracción FWD AWD
MPG (ciudad/carretera) 26/33 24/30
Rango de combustible (miles) 426 402
Espacio de carga (pies cúbicos) 70 64.8
Asientos 5 5
Garantía/Mantenimiento 3 años/36,000 millas 3 años/36,000 millas

¿En conclusion, cual es mejor opcion?

Después de considerar las características de cada uno de estos coches, parece que el Nissan Rogue es una mejor opción que el Mazda CX-5. El Rogue tiene un mejor rendimiento general, es más eficiente en el consumo de combustible y tiene un precio más asequible. Además, el Rogue ofrece una garantía de por vida para el motor, lo cual es un beneficio adicional.

Best Small SUV Comparison 2021: CR-V vs. RAV4 vs. CX-5 vs. Rogue vs. Tucson

Is the NEW 2022 Mazda CX-5 Turbo a BETTER sport SUV than a Nissan Rogue Turbo?

Preguntas Relacionadas

¿Cuáles son las principales diferencias entre el Nissan Rogue y el Mazda CX-5?

Las principales diferencias entre el Nissan Rogue y el Mazda CX-5 se encuentran en el tamaño, el precio, el rendimiento y la capacidad. El Rogue es un poco más grande que el CX-5, lo que le da una ventaja en el espacio de carga y la comodidad de los pasajeros. El Rogue también es un poco más caro que el CX-5, pero ofrece un mejor rendimiento en general. Finalmente, el Rogue tiene una capacidad de remolque más alta que el CX-5, lo que lo hace más adecuado para actividades al aire libre.

Leer También:  Ford Edge Vs Dodge Journey

¿Cuál de los dos vehículos ofrece un mejor rendimiento?

Los dos vehículos ofrecen un buen rendimiento, pero el segundo vehículo es un poco mejor en términos de potencia y eficiencia.

¿Qué SUV es más eficiente en términos de consumo de combustible?

Por lo general, los SUV más eficientes en términos de consumo de combustible son aquellos que tienen un motor más pequeño y están equipados con tecnología de eficiencia de combustible, como el Start-Stop. Algunos de los SUV más eficientes actualmente en el mercado son el Audi Q5, el BMW X3, el Volvo XC60 y el Jaguar E-Pace.

¿Cuál de los dos coches es más cómodo para conducir y para los pasajeros?

En general, los automóviles más grandes y de lujo suelen ser más cómodos para conducir y para los pasajeros. Esto se debe a que tienen más espacio en el interior, así como características adicionales como asientos ajustables y sistemas de climatización. Sin embargo, no siempre es el caso, ya que algunos coches pequeños y económicos también pueden ofrecer un buen nivel de confort. En última instancia, la comodidad de un vehículo depende de las preferencias individuales.

¿Qué SUV tiene un mejor diseño y estilo?

No hay un SUV en particular que tenga un mejor diseño y estilo. Todos los SUV tienen el mismo diseño básico, con algunas variaciones en los detalles. Algunos SUV tienden a ser más grandes y lujosos, mientras que otros son más compactos y económicos. Algunos SUV también se distinguen por tener características especiales, como un techo panorámico o asientos climatizados.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías vehiculos

Deja un comentario