Toyota Highlander Vs Subaru Outback

El Toyota Highlander y el Subaru Outback son dos de los vehículos más populares en el mercado de SUV. Ambas marcas se han ganado una gran reputación por la calidad de sus vehículos y el Highlander y el Outback son dos de los mejores ejemplos de ello. Aunque ambos vehículos se encuentran en el mismo segmento, cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades. A continuación, se realizará una comparación detallada entre el Toyota Highlander y el Subaru Outback para ayudarle a decidir cuál es el mejor vehículo para usted.

Cuadro Comparativo de ambos modelos:

Atributo Toyota Highlander Subaru Outback
Precio $31,330 $26,645
Potencia del motor 185 hp 175 hp
Torque 184 lb-ft 174 lb-ft
Transmisión 6-speed automatic CVT automatic
Tracción FWD AWD
Consumo de combustible (ciudad/carretera) 20/24 mpg 25/32 mpg
Capacidad de pasajeros 8 5
Espacio para equipaje 13.8/83.7 cu ft 34.3 cu ft
Garantía básica 3 años/36,000 millas 3 años/36,000 millas

¿En conclusion, cual es mejor opcion?

Después de evaluar los pros y contras de los Toyota Highlander y Subaru Outback, creemos que el Highlander es el mejor auto para comprar. El Outback tiene un mejor precio, pero el Highlander es más confiable y seguro.

Leer También:  Lexus Rx Vsa Acura Mdx

Toyota Highlander vs. Nissan Pathfinder: It’s Rugged vs. Roady! Which One Is The New Crossover King?

2022 Subaru Forester Wilderness Deep Snow Winter Test

Preguntas Relacionadas

¿Cuál es la diferencia entre el Toyota Highlander y el Subaru Outback?

El Toyota Highlander es un vehículo todoterreno de tamaño medio que se produce desde el año 2000. El Subaru Outback es un vehículo todoterreno de tamaño medio que se produce desde el año 1995. ambos vehículos comparten muchas características, como la tracción en las 4 ruedas, pero el Highlander está diseñado para ser más un vehículo de familia mientras que el Outback se enfoca más en el rendimiento off-road. Otras diferencias incluyen el precio (el Highlander es generalmente más costoso) y el tamaño (el Highlander es un poco más grande).

¿Cuál SUV es mejor para la familia?

Hay muchos SUVs en el mercado que son buenos para las familias. Algunos de los más populares incluyen el Honda Pilot, el Toyota Highlander, el Ford Explorer y el Nissan Rogue. Cada SUV tiene sus propias ventajas y desventajas, así que es importante tomar en cuenta las necesidades específicas de la familia al momento de comprar.

¿Cuál de los dos tiene un mejor rendimiento en carretera?

Los dos tienen un buen rendimiento en carretera, pero el segundo coche tiene un mejor rendimiento en carretera. El segundo coche es más rápido y tiene mejores frenos. También tiene una mejor suspensión y manejo.

¿Qué SUV es más económico en términos de combustible?

El SUV más económico en términos de combustible es el Honda CR-V.

Leer También:  Lexus Rx Vs Audi Q5

¿Cuál de los dos tiene una mejor calidad general?

En general, ambos productos tienen una excelente calidad. Sin embargo, el producto A tiene una mejor calidad general debido a su excepcional resistencia y durabilidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías vehiculos

Deja un comentario