Toyota Rav4 Vs Buick Envision

A diferencia del Rav4, el Envision no es un SUV todoterreno. Eso quiere decir que no podrás llevarlo a lugares extremos como el barro o la nieve, ya que no está hecho para eso. Pero, si te gusta la idea de un SUV con un poco más de espacio y lujo, el Envision es una buena opción.

Otra gran diferencia es el precio. El Rav4 cuesta alrededor de $30,000, mientras que el Envision cuesta cerca de $45,000. Así que, si estás buscando un SUV más económico, el Rav4 es la mejor opción.

En cuanto a las características, el Rav4 viene equipado con un motor de 2.5 litros y 4 cilindros, mientras que el Envision tiene un motor de 2.0 litros y 4 cilindros turboalimentado. Ambas SUV tienen tracción en las 4 ruedas, pero el Rav4 solo viene con una transmisión automática de 6 velocidades, mientras que el Envision tiene una transmisión automática de 9 velocidades.

En términos de espacio, el Rav4 tiene 5 asientos y el Envision tiene 7 asientos. El Rav4 también tiene un poco más de espacio en el maletero, con una capacidad de cargo de 38.4 pies cúbicos. El Envision tiene una capacidad de cargo de 31.6 pies cúbicos.

En general, el Rav4 es mejor para aquellos que buscan un SUV económico y todoterreno. El Envision es mejor para aquellos que buscan un SUV más espacioso y lujoso.

Indice De Contenido

Leer También:  Toyota Highlander Vs Chevy Traverse

Cuadro Comparativo de ambos modelos:

Característica Toyota RAV4 Buick Envision
Precio $27,070 $31,995
Potencia 176 hp 197 hp
Torque 172 lb-ft 192 lb-ft
Consumo de combustible (ciudad/carretera) 8.8/6.7 L/100 km 10.6/8.1 L/100 km
Espacio para pasajeros (delantero/trasero) 101.9/98.8 cm 106.7/99.1 cm
Capacidad de maletero 583 L 585 L
Transmisión 6-velocidades automática 6-velocidades automática
Tracción Tracción delantera Tracción delantera
Garantía de batería 8 años/160,000 km 4 años/80,000 km
Garantía de mantenimiento 3 años/60,000 km no disponible

¿En conclusion, cual es mejor opcion?

Después de evaluar los pros y contras de ambos coches, creo que el Toyota Rav4 es la mejor opción. El Rav4 tiene mejor manejo, es más eficiente en el consumo de combustible y es más confiable. El Envision es más espacioso y tiene un mejor equipamiento, pero en general, el Rav4 es el coche superior.

2021 SUVs to AVOID and Better Options

el «TERRIBLE PROBLEMA» de comprar Toyota RAV4!

Preguntas Relacionadas

¿Cuál es mejor, el Toyota Rav4 o el Buick Envision?

El Toyota Rav4 es mejor que el Buick Envision porque tiene un motor más potente, es más eficiente en el consumo de combustible, tiene una mejor calificación de seguridad y es más fiable.

¿Cuál SUV ofrece mejor rendimiento, el Toyota Rav4 o el Buick Envision?

El Toyota Rav4 ofrece un mejor rendimiento que el Buick Envision. El Rav4 es más rápido, tiene un mejor manejo y es más eficiente en el consumo de combustible.

¿Cuál de los dos coches, el Toyota Rav4 o el Buick Envision, tiene un mejor diseño?

Después de evaluar el diseño de ambos coches, creo que el Rav4 tiene un mejor diseño. El Buick Envision parece más voluminoso y pesado, mientras que el Rav4 tiene un diseño más deportivo y ligero. Las líneas del Rav4 son más fluidas, y el coche tiene una apariencia general más elegante. En cuanto a las funciones, el Rav4 tiene una pantalla táctil más grande y un sistema de navegación más intuitivo. El Rav4 también tiene un mejor diseño de iluminación, con luces LED en el frente y los faros traseros.

Leer También:  Toyota Rav4 Vs Lexus RX

¿Cuál coche, el Toyota Rav4 o el Buick Envision, es más económico?

El Toyota Rav4 es más económico que el Buick Envision. El Rav4 tiene un precio más bajo, mejor rendimiento de combustible y menos costos de mantenimiento.

¿Cuál SUV es más seguro, el Toyota Rav4 o el Buick Envision?

El Toyota Rav4 es el SUV más seguro en general, ya que tiene una calificación de seguridad de 5 estrellas en la mayoría de los test de seguridad. El Buick Envision solo tiene una calificación de 4 estrellas en la mayoría de los test de seguridad.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías vehiculos

Deja un comentario